Farándula de colombia

Esto es lo menos que gana una participante de “Masterchef Celebrity”

Miles de familias colombianas se dan cita cada noche para sintonizar la señal del Canal RCN y ver los capítulos de una nueva temporada de “MasterChef Celebrity”

Participantes de "Masterchef Celebrity"
Participantes de "Masterchef Celebrity"

Al inicio de esta edición, eran 22, los famosos, entre cantantes, comediantes, deportistas e influencers, que competían en el programa de cocina para demostrar sus dotes culinarios, donde el premio es una muy buena remuneracion monetaria. 

Más noticias de “MasterChef Celebrity”:

EL EMPRENDIMIENTO QUE TIENE CLAUDIA BAHAMÓN FUERA DE LAS COCINAS DE “MASTERCHEF CELEBRITY”

Lo cierto es que el millonario premio que se llevará el ganador de “MasterChef Celebrity”, no solo es el pago, también incluye en reconociendo en la cocina de “MasterChef”, y a su vez patrocinio de algunas marcas.

Quien se convierta en el ganador de la cuarta edición del programa de cocina, hecho para los famosos, se unirá al grupo de campeones conformado por el comediante Piter Albeiro, quien se coronó en 2018, la cantante Adriana Lucía, que celebró en 2019 y la actriz, Carla Giraldo, ganadora de la 3 edición, en el cual cada uno se llevo un premio de $200.000.000 millones de pesos.

 ¿Cuál es el participante que menos gana en “Masterchef Celebrity”?

Como es bien sabido, cada participante recibe una compensación monetaria por cada episodio que grabe con la producción, compensación que es brindada como una motivación para que los participantes innoven con sus recetas cada día y enamoren el paladar de los jueces.

La suma que recibe cada participante es diferente, ya que cada participante negoció su ingreso con la producción y de esto es lo que depende el valor que recibirán por episodio.

 El valor exacto el cual ganan es un misterio, pero los valores que adquieren oscilan entre 9 millones de pesos por episodio a 4 millones de pesos, esto claro está, dependiendo del famoso, cabe aclarar que muchas veces estos famosos se ven beneficiados por un patrocinio adicional por parte de una marca o adquieren alguna bonificación por ganar algún reto en el programa.

Más noticias de “MasterChef Celebrity”:

LUEGO DE LA DISCUSIÓN CON ISABELLA SANTIAGO, SEGUIDORES DE RAMIRO MENESES, ASEGURAN QUE SIGUE ENTUSADO

Noticias Relacionadas

More News

More News