Televisión

¿Adiós a Daniella Álvarez? esta sería una de las figuras que la reemplazaría en una producción de Caracol

El lugar de la presentadora sería ocupado por otra ex Señorita Colombia.

Por Lissa Caamano

El lugar de la presentadora sería ocupado por otra ex Señorita Colombia.
El lugar de la presentadora sería ocupado por otra ex Señorita Colombia.
Síguenos enSíguenos en Google News

La ex Señorita Colombia, Daniella Álvarez, ha brillado por dos temporadas como anfitriona especial en el reality show Desafío de Caracol Televisión junto a la también modelo, Andrea Serna. Sin embargo, todo indica que proximamente su participación en el ciclo estaría llegando a su fin.

Fue el medio local Pulzo el que anunció la reina de belleza dejaría de tener el nivel de participación de los años anteriores y que para los nuevos episodios sería reemplazada por otra figura que no es ajena a las pasarelas ¿De quién se trata?

Más de Daniella Álvarez: Daniel Arenas le debe mucho: así fue cómo la madre de Daniella Álvarez fue el cupido de su relación

El tabloide indica que mientras Serna continuaría al mando como la presentadora principal, el lugar de Daniella Álvarez sería ocupado por la Señorita Colombia de 2018, Gabriela Tafur. En su caso, el rol de la también abogada será compartir los premios con los participantes. Cabe mencionar que el año próximo, Desafío tendrá un monto millonario para los ganadores y se coronarán a dos individuos: una mujer y un hombre.

 

Daniella Álvarez se despide momentáneamente de la televisión

Cabe recordar que semanas atrás, las labores de Daniella Álvarez también han llegado a su fin con el ciclo de Univisión, Nuestra belleza latina. A través de un extenso posteo en Instagram, la comunicadora barranquillera de 33 años mostró gratitud con todo el equipo que le permitió vivir esta nueva experiencia detrás de cámaras. Cabe mencionar que la pareja actual de Daniel Arenas continúa muy activa trabajando con múltiples proyectos fuera de las pantallas. Entre ellos, la labor filantrópica con su propia fundación.

Más de Daniella Álvarez: Daniella Álvarez consigue su primer gran logro con su fundación y emociona hasta las lágrimas

 

Video tomado de Desafío: The Box.


Más noticias