Farándula de colombia

Esto es lo que hace Carolina Cruz que le da millones. Y no es la televisión

La presentadora se ha dedicado a la faceta de empresaria desde hace algún tiempo.

Por Romina Alvarez

La presentadora se ha dedicado a la faceta de empresaria desde hace algún tiempo.
La presentadora se ha dedicado a la faceta de empresaria desde hace algún tiempo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Carolina Cruz, se mantiene en los titulares de prensa, luego de hacer pública la separación del actor Lincoln Palomeque con quien tuvo 11 años de relación, así como el reencuentro que tuvieron antes durante el pasado fin de semana, en el cumpleaños de su hijo Matías, y que fue celebrado por todo lo alto.

Más noticias de Carolina Cruz:

Lo que hizo el pequeño hijo de Carolina Cruz y que Lincoln Palomeque se está perdiendo

Sin embargo, a pesar de que Carolina mantiene su trabajo como presentadora en el matutino de Caracol Televisión, también se ha visto a la empresaria, dedicarse a su empresa, que le estpa dejando cuantiosas sumas de dinero en su cuenta bancaria. Y es que, muchos de los seguidores de la también modelo, le han apoyado en todo lo que esta ha realizado, y a quien consideran "un ejemplo a seguir".

El emprendimiento de Carolina Cruz que le deja cuantiosas ganancias

A través de sus redes sociales, Carolina ha estado promocionando su emprendimiento dedicado a la joyería y orfebrería, y que le está dejando excelentes ganancias que están siendo destinadas, en parte, a la fundación que recién creó, para salvar vidas de niños que tienen diversos problemas de salud.

Sin embargo, Carolina no solo promociona joyas, sino también productos de calzado y belleza, los cuales se pueden conseguir a través de su página web, donde detalla a parte de precios, los modelos disponibles en cada sección.

Más noticias de Carolina Cruz:

Así fue la lujosa fiesta que le realizó Carolina Cruz a su hijo.¿Estuvo Lincoln Palomeque?


Más noticias