Televisión

Desafío The Box: Gamma y Beta despiden a dos de sus mejores integrantes

Para dos participantes el sueño del Desafío llego a su fin 

Por Leyla Puente

Para dos participantes el sueño del Desafío llego a su fin 
Para dos participantes el sueño del Desafío llego a su fin 
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de darlo todo en la prueba de eliminación el representante amazónico Leticiano y Valentina integrante de Beta tuvieron que abandonar el Desafío The Box, para muchos la salida de Valentina fue toda una sorpresa, porque ella se consideraba una de las más fuertes y se enfrentaba a Emily del equipo Gamma que ha sido enviada a sentencia ya 4 veces y pensaron que lo débil le iba a jugar mal y no fue así.  

Más noticias de farándula: 

EL PERSONAJE QUE FUE CULPABLE DE LA SEPARACIÓN DE ALEJANDRO RIAÑO Y MARI MANOTAS

¿Cómo se vivió el Desafío a Muerte? 

Esta vez los cuatro hombres que debían enfrentarse al desafío a muerte fueron Otto, Leticiano y Carballo, por parte de las mujeres, Valentina, Emily, Grecia y Porto se enfrentaron siendo la integrante del equipo Beta quién no alcanzó a terminar la competencia y tuvo que despedirse de sus compañeros.  

Carballo, aunque demostró que se sentía mal de ánimo y tenía algunos dolores en su rodilla antes de la competencia, no se deje ver débil y la dio toda en el Box Negro, para cumplir con su objetivo de eliminar a Leticiano del equipo Gamma quién lo sentencio al chaleco.  

La prueba era de mucha agilidad e inteligencia pues debían transportar unos discos de una estación a otra y pasar por una serie de obstáculos, al llegar a la estación final debían lanzar los discos sobre una mesa y dejar los cuatro sin que se tocarán uno con el otro, fue en este último punto que Valentina no la logro y salió.  

En las redes sociales los comentarios no se hicieron esperar, recordando que en el capítulo anterior a la competencia el equipo Beta se había burlado porque habían elegido a la más fuerte para el desafío de muerte, este comentario le pareció a todos malo, pues se llenaban el ego con una chica que aparentemente era fuerte y a la hora de demostrarlo no pudo hacerlo. 

En una entrevista que Valentina otorgó al matutino "Día a Día" de canal caracol, contó los detalles de sus pensamientos durante la competencia y aseguró que no se sentía concentrada y eso le jugó una mala pasada.   

En el momento de la despedida, Leticiano le dejo a su compañero amazónico Otto un bonito mensaje para que continue representando su región, “Quiero que les dejes en alto el nombre de nuestra región, te dejo mi pasión, mi fuerza y mi paciencia”.  

Valentina por su parte no asimilaba que había perdido, no se lo esperaba tan pronto, la chica lloro y dejo un lindo mensaje conto que había aprendido a valorar muchas de las cosas que tenía en su casa y que en el Desafío lo perdió.  

¿Quién es Leticiano y a que se dedica fuera del Desafío The Box? 

Luis Mosquera es uno de los integrantes del equipo Gamma más conocido como Leticiano es uno de los participantes que más se ha visto en el equipo, es un hombre fuerte que junto a Skirla y Maleja estuvieron dándolo todo para continuar.  

Leticiano desde que tuvo uso de razón es un apasionado por el futbol, este deporte es el motor de su vida, se convirtió en un futbolista profesional y fue campeón hace unos años con el club millonarios de la liga del futbol profesional colombiano 2022.  

Este hijo de las amazonas practica diariamente acondicionamiento físico en fútbol y dedica varias horas al gimnasio, cuenta con gran agilidad y resistencia. Dice que ese apodo es porque le preguntaron antes de un partido de fútbol si le molestaba que lo llamaran El LETICIANO y su respuesta fue que le encanta ser llamado así. Su comida favorita es el pescado con patacón. 

Más noticias de farándula:

¿CÓMO SE CONOCIERON? ANDY RIVERA Y LINA TEJEIRO

Temas


Más noticias