Farándula de colombia

Esto es lo que pagó Karol G por el lujoso jet que le compró a JBalvin

La cantante reguetonera presumió su hermoso avión en redes sociales.

Por Romina Alvarez

La cantante reguetonera presumió su hermoso avión en redes sociales.
La cantante reguetonera presumió su hermoso avión en redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay algo que tiene Karol G es elegancia y estilo para adquirir lujosos vehículos como el "makinon" que se compró en su último cumpleaños, un Ferrari 812 GTS, y que se encuentra valorizado en al menos 1400 millones de pesos. Asimimo, posee en su haber una lujoso jet que le compró a su amigo, desde hace muchos años, el intérprete de "Mi Gente", JBalvin.

Más noticias de Karol G:

Con esta prenda se confirmaría el nuevo romance que tiene Karol G con un reconocido cantante

Gracias al éxito que ha tenido "La Bichota", durante este año, le ha permitido iniciar un tour alrededor de América Latina, para llevar sus últimos éxitos a paises como Colombia, Argentina y Ecuador, donde le esperan con ansias sus fanáticos.

Este es el precio que pagó Karol G por su jet privado

El jet privado con capacidad de 10 asientos, es un Dassault Falcon 2000, que fue adquirido en el 2018 por el reguetonero JBalvin; sin embargo, a pesar de que la intérprete de "Mamiii", lo compró para su cumpleaños número 30, se presume que pagó por el mismo la cantidad de 25 millones de dólares aproximadamente, que además ya integra los dos pilotos que ya habían volado, anteriormente, con Balvin.

La parodia que realizó la cantante sobre el "Tusa airlines"

La intérprete de "Mamiii", realizó una parodia, que subió a sus redes sociales, donde  hacía de una "Azafata" que le daba la bienvenida, a sus seguidores, a bordo del "Tusa Airlines". "Muy buenos días, señores pasajeros. Sean bienvenidos a Tusa Airlines. Este es el vuelo TQSA con destino a la ciudad del perreo, Medellín. Aquí todas somos chicas malas y no hacemos llanto por nada", dijo la cantante, quien en ese momento, se encontraba promocionando el hit que hizo junto a Nicki Minaj.

Más noticias de Karol G:

Karol G cancela su nuevo éxito musical y estas son las razones

Temas


Más noticias