Farándula de colombia

Con esta prenda se confirmaría el nuevo romance que tiene Karol G con un reconocido cantante

La Bichota se le ha relacionado con James Rodríguez y con un reguetonero.

Por Romina Alvarez

La Bichota se le ha relacionado con James Rodríguez y con un reguetonero.
La Bichota se le ha relacionado con James Rodríguez y con un reguetonero.
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante reguetonera, Karol G no se deja opacar por su más reciente tropiezo en la industria musical, al tener que cancelar el estreno de su colaboración junto al cantante chileno Cris MJ, en la canción titulada "Una noche en Medellín". La Bichota, que se encuentra actualmente realizando su gira mundial, a pesar de haber mostrado su molestia, por redes sociales, decidió pasar la página y continuar brindándole a sus seguidores su música. Sin embargo, no es en lo único que se mantiene ocupada, ya que su corazón también lo estaría al mantener una relación secreta con un reconocido reguetonero.

Más noticias de Karol G:

Karol G cancela su nuevo éxito musical y estas son las razones

A pesar de que la pareja no ha confirmado hasta el momento que se encuentran juntos, estos estarían dejando evidencias que confirmarían la relación que tienen. Karol, a quien se le había relacionado con el centrocampista de la selección de futbol colombiano, James Rodríguez, según indicaron varias fuentes cercanas a la artista, esta relación no prosperó debido a sus ocupadas agendas, por lo que la intérprete de "Mamiii", se fue a los brazos del reconocido cantante Feid, mejor conocido como  "FERXXO", con quien estaría desde hace algún tiempo.

La evidencia de que los artistas estarían juntos

Varias han sido las evidencias que ha dejado Karol G y Feid, y una de ellas se dio recientemente a través del exponente del género urbano, quien se mostró en sus redes sociales, con una camiseta que había usado Carolina Giraldo, nombre real de la artista, hace algún tiempo y que mostró a través de su cuenta en Instagram donde acumula la cantidad de 50 millones de seguidores.

Otras de las pruebas es cuando la reguetonera, se fue de rumba a un discoteca donde se estaba presentando el artista, y usó unos lentes con su nombres, despertando la curiosidad en sus seguidores quienes aseguran que se mantienen juntos y no han querido hacer pública la relación, para evitar que le pase lo mismo que cuando estaba con Anuel AA.

Más noticias de Karol G:

Asi fue la cara de Karol G al saber que se quedaría "solterona"


Más noticias