Farándula de colombia

Esto es lo que pasa con la comida que no se utiliza en Masterchef Celebrity

Muchos de los seguidores se preguntan, ¿qué hacen con la comida que no utilizan en le programa?

Cocina de Masterchef Celebrity.
Cocina de Masterchef Celebrity.

Luego de los suculentos platos que preparan en la cocina de Masterchef Celebrity, muchos de los seguidores del reality, que tiene como premio la cantidad de 200 millones de pesos y el reconocimiento como una de las celebridades que mejor cocina en el país; se preguntan qué hacen con la comida que sobra cada noche.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Ramiro Meneses tendrá "el peor momento" en Masterchef Celebrity por esta razón

Según se reveló en la revista Vea, de los platos que se preparan durante el capítulo, y que sobran, son comidos por la misma producción, los participantes y hasta los chefs jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiria y Christopher Carpentier, quienes contribuyen a que no se desperdicie los alimentos que han sido preparados.

Sin embargo, para que los productos de las marcas patrocinantes, no sean desechados, debido a que pueden vencerse, o bien descomponerse, el programa posee un sistema en el que ayuda indirectamente, a las personas más necesitadas, y para ello un equipo se encuentra especialmente dedicado a ver las fechas de los enlatados o productos en base a carne, pollos y pescados.

Esta son la cantidad de personas que se benefician de los productos que no se utilizan en Masterchef Celebrity

Según indicó el director de contenido de Masterchef Celebrity, con la alianza que tienen en los bancos de alimentos, se pueden abastecer alrededor de 580 mil personas; sin embargo, hizo hincapié, en que "evitamos el desperdicio y mal uso de los ingredientes. Para eso, los participantes tienen, dentro de las clases de cocina, el buen uso de cada producto que se les suministra".

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Asi sobrevive Liss Pereira tras salir de Masterchef Celebrity

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News