Farándula de colombia

Esto fue lo que ganó Camilo Sesto de 'Yo me llamo' en el concierto para el "Día de las madres" en Bogotá

El doble imitador del cantante español se presentó en un reconocido centro comercial.

Esto fue lo que ganó Camilo Sesto de 'Yo me llamo' en el concierto para el "Día de las madres" en Bogotá

Para celebrar el 'Día de las madres', el imitador ganador de la octava temporada de 'Yo me llamo', el doble de Camilo Sesto se presentó en un reconocido centro comercial de la ciudad de Bogotá, para homenajear principalmente a las madres en su día, así como también para regalar un momento especial a las fanáticas que le dejó su paso por el reality de Caracol Televisión.

Más noticias de 'Yo me llamo':

El mensaje con el que Maluma de 'Yo me llamo' enalteció a las madres de Colombia

La multitud de personas que se encontraban presentes, no paraban de gritar y aplaudir la presentación del emulo del cantante de origen español; mientras conquistaba a sus seguidoras con las canciones que lo han hecho famoso tras su paso por el programa de donde salió con la cantidad de 500 millones de pesos.

Vestido con un lujoso traje azul, y ahora con sus lentes, el 'doble perfecto' de Camilo Sesto, estuvo gratamente sorprendido, de la asistencia que obtuvo gracias a los carteles gigantes que se veían a espaldas del improvisado escenario en el hall del centro comercial, donde dejó feliz a los asistentes con una ovación de pie, ante su talento; sin embargo pese a que en todos sus conciertos ha ganado miles de pesos, en esta oportunidad solo se llevó aplausos de los presentes.

El reencuentro entre 'Camilo Sesto' y reconocido participante de 'Yo me llamo

Asimismo, a través de sus redes sociales, el imitador compartió el reencuentro que sostuvo con el doble de Andy Montañez, luego de estar desaparecido desde que salió del programa de imitadores del cual fue eliminado, debido a un problema que tenía con su voz, la cual aseguró podía perder para siempre.

Más noticias de 'Yo me llamo':

La razón del por qué las fanaticas de Leonardo Favio de 'Yo me llamo' lloraron en último concierto

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News