Farándula de colombia

Camilo Sesto de 'Yo me llamo' se metió a comediante. Estos son los detalles

El doble realizó una parodia junto a su hermano que hizo reír a más de un fanático.

El imitador de Camilo Sesto en 'Yo me llamo'.
El imitador de Camilo Sesto en 'Yo me llamo'.

El imitador ganador de la octava temporada de 'Yo me llamo', que se fue con el cheque de los 500 millones de pesos, se encuentra disfrutando del talento que posee y de la fama que le ha dado su paso por el programa de Caracol Televisión, de donde salió con grandes amistades, como los dobles de Maluma y Leonardo Favio, quienes le han acompañado a cumplir sus sueños y metas que tenía desde muy pequeño.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Hermana de Leonardo Favio de 'Yo me llamo' luce sus mejores atuendos para presentaciones junto al imitador

En ese sentido, el 'doble perfecto', publicó un divertido momento que realizó en compañía de uno de sus hermanos, aprovechando la popularidad de la que goza y que le ha hecho acreedor de 70 mil seguidores, a través de sus redes sociales, en donde se le vio realizar un 'scketch', donde le formulan una serie de preguntas y las respuestas dadas, eran fragmentos de las canciones del ídolo de nacional española, al que imita desde muy joven.

Las risas no pudieron esperar por parte de sus fanáticos, quienes le escribieron una serie de alagos y solicitudes para que se presente en diversos puntos del país, que esperan el imitador incluya dentro de la gira que realiza por varios departamentos. "Don comedia"; "Súper�� siempre es bueno divertirse"; "Dotes de actor"; "Qué humor tan fino, eres único", fueron algunos de los comentarios que le dejaron los seguidores.

Estos son los sitios que le piden a 'Camilo Sesto' visite

Asimismo, a Alejandro León, nombre real del cantante que interpretó a 'Camilo Sesto' en  el reality de Caracol Televisión, le pidieron que pudiera visitar varios lugares, entre los que se encuentran Bucaramanga; sin embargo, otros le pedian que extendiera sus presentaciones fuera de nuestras fronteras pues le solicitaron que visitara España y también Nueva York, donde le indicaron que pagarían "lo que fuese por verlo cantar".

Más noticias de 'Yo me llamo':

Con su celular de última generación Camilo Sesto de 'Yo me llamo' dice estar viviendo un sueño

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News