Farándula de colombia

Esto fue lo que hizo Jorge Rausch a los televidentes de Masterchef que dejó a Claudia Bahamón con la boca abierta

El chef experto quedó fascinado con los platos presentados por los televidentes.

Por Romina Alvarez

El chef experto quedó fascinado con los platos presentados por los televidentes.
El chef experto quedó fascinado con los platos presentados por los televidentes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los televidentes fueron los protagonistas, esta vez, en la edición especial de Semana Santa de  Masterchef Celebrity; donde tuvieron la oportunidad de destacarse en la cocina más especial de la televisión nacional, preparando exquisitos platos que deleitaron el paladar de los jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

La lujosa casa de Catalina Maya exparticipante de Masterchef Celebrity

A pesar de lo que muchos creían, la presencia de los televidentes en la cocina de RCN, fue de grata sorpresa para los expertos en cocina quienes vieron con buenos ojos algunos de los platos presentados por quienes, noche a noche, siguen el reality en el que participan diversas celebridades para ganarse el premio de los 200 millones de pesos.

El plato que hizo que Jorge Rausch reaccionara de forma inesperada

Los televidentes le pusieron empeño a todas las preparaciones; sin embargo hubo una que destacó no solo por su sabor, sino también por la reacción que tuvo el chef más temido por todos los participantes, Jorge Rausch, quien siempre se ha caracterizado por la exigencia que tiene en la cocina.

Y en esta oportunidad lo dejó gratamente sorprendido al presentar en el atril, las participantes Misis y Esperanza, un plato que contenía un ingrediente especial que es uno de los favoritos de Rausch. Se trata de las acelgas, por lo que el experto en cocina, le hizo un apretón de cachetes a las concursantes, quienes quedaron felices de haber realizado el plato que resultó como uno de los mejores de la noche.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Él es el misterioso y apuesto hermano de Claudia Bahamón, presentadora de Masterchef Celebrity

Temas


Más noticias