Farándula de colombia

Esto fue lo que le pagaron a Katherine Porto por participar en 'Pasión de Gavilanes 2'

Por Romina Alvarez

La hermosa actriz desempeña el papel de Romina en la segunda parte de la novela colombiana.

La hermosa actriz desempeña el papel de Romina en la segunda parte de la novela colombiana.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Katherine Porto, conocida por realizar su papel de "Romina" en la segunda parte de la novela 'Pasión de Gavilanes', se ha visto compartir, a través de sus redes sociales, su nuevo rol como la villana en la superproducción, que se encuentra siendo transmitida por Telemundo y para España a través de Telecinco.

Más noticias de Katherine Porto:

Los regalos que Lincoln Palomeque le dio a Katherine Porto y que nunca le hizo a Carolina Cruz

Y aunque aseguró que realizar el papel de mala, que fue interpretado por la actriz Lorena Meritano, al ser la antagonista de la primera parte, de la novela que salió al aire hace 20 años; pues debía transmitir todo los sentimientos que eran propios del personaje y que tocaban los matices más "crueles" de un ser humano.

"Me dolía leer esas escenas de maltrato y me entristecía con algunas escenas. Pero lo que me parecía aún más triste eran las historias que me contaban mujeres que se identificaban con Romina porque trataban a sus hijos así", expresó la actriz. 

Esto fue lo que le pagaron a Katherine Porto por 'Pasión de Gavilanes 2'

La actriz, que tuvo un romance con el actor Lincoln Palomeque, cuenta con un amplio curriculum dentro de la industria de la televisión, y al interpretar al papel antagónico, está devengando un sueldazo que, según varias páginas dedicadas a ello, se encuentra entre los 100 mil a 200 mil dólares.

Más noticias de Katherine Porto:

¿Quién fue realmente la mujer que enamoró a Lincoln Palomeque?

Temas


Más noticias