Farándula de colombia

Pasión de Gavilanes: los turbulentos secretos de la trama escondidos en su nuevo póster

Las imágenes promocionales de la telenovela a cargo de Telemundo esconderían un mal presagio.

Por Lissa Caamano

Las imágenes promocionales de la telenovela a cargo de Telemundo esconderían un mal presagio.
Las imágenes promocionales de la telenovela a cargo de Telemundo esconderían un mal presagio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pasión de Gavilanes continúa siendo una tendencia en toda la región y no es para menos. La emblemática telenovela que marcó a toda una generación a inicios del 2000 se prepara para su regreso de la mano de Telemundo, reuniendo a sus protagonistas y ampliando su elenco con varias de las estrellas jóvenes del momento.

Mientras que la cuenta regresiva hasta el próximo 14 de febrero ya ha iniciado, los aficionados a la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo no paran de especular sobre el destino de sus personajes favoritos en la demorada secuela. Precisamente fue a partir del lanzamiento de su nuevo póster que algunos de ellos lograron descifrar algunos de los secretos mejor guardados de la trama.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes 2: Zharick León presentó a la despampanante actriz que ocupará el lugar de Panchita

Para empezar la nueva imagen de portada es muy distinta a la presentada hace 18 años atrás. En ese entonces Danna García y Mario Cimarro, Norma Elizondo y Juan Reyes respectivamente, se miraban apasionadamente mientras sus hermanos en la ficción completaban el retrato.

Si bien en esta oportunidad los dos personajes principales continúan en el centro de la imagen, su postura es mucho más seria, algo que adelantaría que su relación madura habría llegado a enfriarse. Algo similar ocurre con la pareja conformada por Juan Alfonso Baptista y Paola Rey, quienes como ha trascendido en su sinopsis atravesarán un quiebre en su relación debido a una tercera en discordia interpretada por la guapa Katherine Porto.

 

El mal presagio para Franco Reyes en el póster de Pasión de Gavilanes

Otro de los puntos que ha alarmado a la audiencia de Pasión de Gavilanes es que una de las figuras más distantes es la de Franco Reyes que directamente está alejado de Sara Elizondo. En este caso las teorías sobre un inminente distanciamiento de la pareja han cobrado gran relevancia, dado que no solo se ha rumorado un nuevo interés amoroso para el personaje de Natasha Klauss, sino que la actriz afirmó que su familia en la ficción no la tendrá nada fácil. Por otra parte, el actor argentino, Michel Brown, afirmó que tendría una participación menor que en la primera entrega, algo que sin dudas ha preocupado a sus seguidores.

Más de Pasión de Gavilanes: Esto es lo que cobrarían los actores de Pasión de Gavilanes por la nueva entrega de Telemundo | Ella e Online Colombia Televisión


Más noticias