Farándula de colombia

¿Quién fue realmente la mujer que enamoró a Lincoln Palomeque?

Por la vida del actor pasaron varias mujeres.

Por Romina Alvarez

Por la vida del actor pasaron varias mujeres.
Por la vida del actor pasaron varias mujeres.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se anunció la separación entre el actor Lincoln Palomeque y quien hasta hace un mes fue su pareja, la hermosa presentadora Carolina Cruz, mucho es lo que se ha dicho al respecto. Entre ello, que la culminación de su relación de 14 años, fue debido a los trabajos que desempeñan los artistas; mientras que otros indicaron que sería una tercera persona, la causante de la ruptura entre ellos.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Lincoln Palomeque muestra que está derretido de amor y ya superó a Carolina Cruz

Sin embargo, hasta el momento, ni Lincoln y mucho menos Carolina, han salido a declarar, lo que para ellos es un momento doloroso; pues la también empresaria, ha asumido que ha tenido que acudir a especialistas, para poder superar el proceso que se encuentra atravesando.

A pesar de ello, al actor se le estuvo vinculando con su compañera, la actriz paisa Farina, con quien protagoniza la película "Flow Calle", y con quien presuntamente estaría involucrado el actor, desde hace varios meses. Ante ello, sus seguidores le realizan diversas consultas entre las que se encuentran si es que, tiene actualmente un amor.

Esta sería la mujer que más ha amado Lincoln Palomeque

Hasta el momento, el actor no se le conoce una nueva pareja; pero si las que ya ha tenido. Y entre ellas ha destacado el nombre de la actriz Katherine Porto, con quien tuvo un corto romance, que lo dejó "entusado" por varios meses; debido a que la hermosa mujer le terminó por no haber superado a quien, en ese momento, era su ex novio, el empresario Juan Manuel Dávila.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Estos serían los "superpoderes" que tendría Salvador, el pequeño hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque


Más noticias