Farándula de colombia

Esto fue lo que pagó Yefferson Cossio por celular de oro 24k

El influencer compartió a través de sus redes sociales su nueva adquisición.

Yefferson Cossio
Yefferson Cossio

El creador de contenido Yefferson Cossio, quien se ha vuelto ultimamente muy controversial, por su vida amorosa y lujosos gustos, vuelve a ser noticia al ser el primer latinoamericano que posee según sus propias palabras "el celular más caro del mundo". A través de sus redes sociales, en las que acumula millones de seguidores, Cossio, mostró su nueva adquisición.

Más noticias de Yefferson Cossio:

La millonaria suma que dijo haber ganado Yefferson Cossio por ser influencer

Y para ello, debió transportarse en helicóptero y ser acompañado por dos guardaespaldas, para buscar el lujoso celular que compró por un valor de 100 mil dólares; es decir un precio que supera los 350 mil millones de pesos colombianos. Sin embargo, el exhorbitante costo  es debido a que le incluyó unos "retoques", es de la marca del IPhone 13 Max Pro.

Asi es el lujoso celular que hicieron exclusivamente para Yefferson Cossio

Hecho en oro 24 quilates y con 1300 diamantes, el costoso celular, fue realizado por una reconocida joyeria que se dedica a la confección de relojes en oro.  Sin embargo, lo más llamativo del celular es el certificado que avala la garantía de que realmente se encuentra hecho en los quilates requeridos por el creador de contenido.

En este sentido, sus seguidores y detractores no se hicieron esperar, al felicitarlo por su nueva y lujosa compra, pero también por asegurar que con el monto invertido podían hasta "comprar una casa" o "pagar estudios universitarios". Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores, fue que está pensando en regalar a uno de sus seguidores uno igual, pero sin diamantes.

Más noticias de Yefferson Cossio:

Así reaccionó Aida Victoria tras estar en el mismo concierto que Yefferson Cossio

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News