Farándula de colombia

La millonaria suma que dijo haber ganado Yefferson Cossio por ser influencer

El influencer publicó un estado donde se dejó ver con varis fajos de billetes.

Por Romina Alvarez

El influencer publicó un estado donde se dejó ver con varis fajos de billetes.
El influencer publicó un estado donde se dejó ver con varis fajos de billetes.
Síguenos enSíguenos en Google News

El influencer Yefferson Cossio, quien se ha caracterizado por llevar una ostentosa vida, gracias a la fama que ha alcanzado a través de sus redes sociales, aseguró que mostraría a sus seguidores, la forma en que se ha ganado tanto dinero, para que otros repliquen la forma en que él lo hace.

Más noticias de Yefferson Cossio:

Yefferson Cossio anuncia que "embarazó" a Jenn Muriel

En este sentido, el creador de contenido, que se vio envuelto en un escándalo hace semanas, cuando se encontraba en México y en donde resultó afectada su hermana, Cintia Cossio, debido a unos químicos que le habían echado en el trago, expresó a través de su perfil en Instagram, donde acumula la cantidad de 9 millones de seguidores; que pronto dará un link para que puedan ingresar y comprar "un curso", que según dijo han hecho también su novia, Jennifer Muriel y su cuñado. 

La millonaria cantidad que ganó en abril del año pasado

Asimismo aseguró que solo en abril del año pasado, cuando los comercios apenas se encontraban reiniciando sus negocios, debido a la pandemia, él se embolsilló la cnatidad de 5 millones de pesos. El dinero que mostró en una foto que subió a su perfil, dijo que no era "para presumir, sino para motivarlos, si yo pude? Vos también", señaló.

                                        

Además informó que con el dinero "hice sorteo, vendí mucha publicidad, hice dinámicas, hice videos súper vitales, entre otras cosas. Tomé ese dinero y me compré una finca en Guatapé de auto regalo de cumpleaños".

Más noticias de Yefferson Cossio:

La pesadilla que vivio Yefferson Cossio y su hermana en México

Temas


Más noticias