Farándula de colombia

Esto tuvo que hacer Lincoln Palomeque para protagonizar "Flow Calle"

El actor tuvo que una transformación inesperada para hacer el papel.

Por Romina Alvarez

El actor tuvo que una transformación inesperada para hacer el papel.
El actor tuvo que una transformación inesperada para hacer el papel.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Lincoln Palomeque se encuentra, actualmente, realizando una gira de medios a nivel internacional, para promocionar la película 'Flow calle', donde participa junto a la cantante paisa Farina; papel que obtuvo gracias a su amigo el también actor Julián Gil, quien le cedió el protagónico.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

No creerás lo que Lincoln Palomeque le quitó al actor Julián Gil

Sin embargo, el actor no la tuvo fácil a la hora de interpretar el papel de "Jay Michael", pues a pesar de que siempre quiso realizar un personaje urbano, tenía en contra una sola cosa: el acento. Así lo dio a conocer durante una entrevista ofrecida a un medio dominicano, donde explicó todo lo que tuvo que hacer para adoptar "el paisa".

"Yo le dije al director 'no nos hagamos problema, usted quiere un colombiano, yo soy colombiano, deme una semana adopto el acento paisa y listo'", y así fue apenas lo escucharon el director solo dijo una frase con la que conquistó el papel "esto es lo que yo busco". Pero ese no fue el único contra, que tuvo el artista.

Esto fue lo más dificil de hacer "Flow Calle" para Lincoln Palomeque

El actor, que ha interpretado diversos papeles en el mundo de la televisión, no sabía cómo desenvolverse en el papel de un cantante reguetonero, pues a pesar de saber interpretar el papel, Lincoln no canta. "A pesar de lo nervioso que estaba por no saber cantar", le comunicó al director que no sabía cómo hacer "en ese momento me dice no te hagas problemas si es doblar, se dobla", lo que le permitió desarrollar el papel de sus sueños, para el que ya había practicado previamente.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Este es el hijo preferido de Lincoln Palomeque y así lo dejó saber


Más noticias