Farándula de colombia

La tragedia que une a Iván Lalinde y Arelys Henao

La cantante de música popular y el presentador crecieron en un ambiente familiar que estuvo marcado por la tragedia. Aquí te contamos cuáles fueron las dolorosas coincidencias.  

Arelys e Iván.
Arelys e Iván.

Araíz de la telenovela Arelys Henao: canto para no llorar, se han venido conociendo muchos detalles de la vida personal y profesional de la ‘reina de la música popular’. quien ha tenido que enfrentar varios momentos difíciles que la han convertido en una mujer más fuerte.

Arelys e Iván.

Más noticias de Iván Lalinde:

LA PICANTE CONFESIÓN DE IVÁN LALINDE A AURA CRISTINA GEITHNER

Al igual que la cantautora, el presentador Iván Lalinde tiene algunas coincidencias dolorosas que también involucran el fallecimiento y las enfermedades en algunos familiares, así lo reveló en una entrevista con el programa del canal Caracol, Se dice de mí.

Arelys Henao e Iván Lalinde perdieron a varios de sus hermanos

Las familias de Arelys Henao e Iván Lalinde han tenido que enfrentar varias muertes a lo largo de los años. Los padres de la cantante de música popular perdieron a 6 de sus hijos, uno de ellos como consecuencia de la mordedura de una serpiente. En esa época, Arelys tenía 3 años. Por su parte, el presentador de televisión enfrentó la partida de 4 de sus hermanos. 

‘Gustavito’ murió atropellado cuando tenía 3 años de edad, una de sus hermanas nació con el corazón al lado derecho y falleció. Luego, otra de sus hermanas, Ana Lucía, murió a los 17 años a causa de una leucemia. Según relató Iván, la muerte que más le dolió fue la de su hermano Humberto, tras sufrir un cáncer terminal.

Martín, uno de los hermanos de Arelys Henao, también murió por esa misma enfermedad. Según ha dicho la cantante en varias entrevistas, verlo representado en la novela revivió uno de los momentos más dolorosos de su vida.

Más noticias de Iván Lalinde:

LA ENFERMEDAD QUE VIVIÓ IVÁN LALINDE HASTA SUS 16 AÑOS

Noticias Relacionadas

More News

More News