Farándula de colombia

La vez que Camilo Sesto de 'Yo me llamo' rompió en llanto en una entrevista. Estas fueron las razones

Por Romina Alvarez

El imitador, no pudo contener las lágrimas ante el video que le mostraron.

El imitador, no pudo contener las lágrimas ante el video que le mostraron.

Síguenos enSíguenos en Google News

El imitador ganador de la octava temporada de 'Yo me llamo', Camilo Sesto, ha tenido varias entrevistas, luego de haber salido de la competencia con el monto de los 500 millones de pesos. Gracias a ello, ha podido cumplir diversos sueños que tenía de niño, así como comprarse un lujoso carro, celular y hasta un instrumento musical con el que seguirá creando maravillosas canciones.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Esto es lo que tiene que hacer Karol G de “ Yo me llamo” para sobrevivir

Sin embargo, la sensibilidad que tiene, y que aflora en cada oportunidad en la que se muestra al público, ha cautivado a sus miles de fanáticos, quienes no escatiman para comprar las entradas y ver de cerca, al imitador que les hace recordar a su ídolo quien conquistó una generación entera en los años dorados.

Esta misma sensibilidad, le ha permitido mostrar su verdadera esencia, y demostrar que las cosas mínimas de la vida llegan hasta lo más profundo de su corazón, haciendo que muchas veces esas alegrias, sean expresadas en llanto. Es así como durante una entrevista realizada por el programa 'Bravissimo', le mostraron un video con el que no pudo contener la alegría.

Esta es la razón del por qué Camilo Sesto rompió en llanto

El programa de entrevistas, quiso prepararle un buen momento, al colocarle al papá de Camilo Sesto, unas palabras hacia su hijo, en las que no solo lo felicitó por el logro que se encontraba alcanzando, sino también por lo buen hijo que es. Ante esto, Alejandro León, nombre real del artista, emitió las siguientes palabras: "Esta es la vida sonriéndome y haciéndome bien. Mi familia es lo más importante que tengo y en la semifinal me topé con Arelys Henao y ella me dijo: ‘Alejito, Dios conoce la necesidad del corazón de los hombres'"; con lo cual le puso "el corazón chiquito" a los presentadores.

 

Más noticias de 'Yo me llamo':

Los participantes de 'Yo me llamo' que son novios en la vida real

Temas


Más noticias