Farándula de colombia

Estos serán los posibles jurados de la nueva edición de 'La Voz Kids'. Sin Sebastián Yatra ni Fanny Lu

El único que se mantendría como jurado sería Andrés Cepeda.

Por Romina Alvarez

03/05/2022, 03:46 PM

El único que se mantendría como jurado sería Andrés Cepeda.

Las inscripciones para ser parte de una nueva temporada de 'La Voz Kids', ya cerraron y mientras la producción del espacio organiza y filtra quienes serán los participantes que pasen a la siguiente ronda, se van conociendo nuevos detalles de uno de los realitys más visto por Colombia.

Más noticias de 'La Voz Kids':

Lo que no le gusta a Laura Acuña de presentar 'La Voz Kids'

Entre ello, quienes serán los jurados, después de que el cantante Sebastián Yatra anunciara que ingresaba a las filas del mismo programa pero la versión española, con lo que muchos de los seguidores expresaron su tristeza por no ver, en esta temporada, al galán de "tacones rojos".

Ahora un nuevo anuncio haría pensar que la cantante Fanny Lu, tampoco estaría en las filas del espacio producido por Caracol Televisión, luego de haber anunciado su tercer embarazo, con lo que quedarían dos vacantes libres, en las sillas de los coachs principales. Siendo así, hasta el momento, el cantante Andrés Cepeda sería el único que continuaría al frente del reality.

Estos serán los dos posibles nuevos jurados de 'La Voz Kids'

Según indicó el presentador Carlos Ochoa, a través de un video que difundió en sus redes sociales, donde aseguraba que la persona que reemplazaría a Fanny Lu, sería la cantante Kanny García; mientras que el tercer jurado sería el cantante venezolano, Nacho, quien se estrenaría en el espacio que elegirá al nuevo pequeño o pequeña, con la mejor voz de Colombia.

 

Más noticias de 'La Voz Kids':

Se empiezan a descubrir detalles de La Voz Kids. Sebastián Yatra no será jurado este año

Temas


Más noticias