Farándula de colombia

Estos son los oficios que realizan los padres de Camilo Sesto de 'Yo me llamo' para sobrevivir

Los progenitores del ganador de la octava temporada siguen realizando sus oficios.

Padres de Camilo Sesto ganador de 'Yo me llamo'.
Padres de Camilo Sesto ganador de 'Yo me llamo'.

El imitador de Camilo Sesto, quien se hizo acreedor de los 500 millones de pesos, que entregó el programa 'Yo me llamo', por resultar ser el 'doble perfecto', fue uno de los participantes, que más conmovió a los seguidores del reality, debido a su historia de vida, que para muchos ha estado llena de superación y fe.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Camilo Sesto de 'Yo me llamo' no lleva el apellido de su padre por esta razón

Nacido en la ciudad de Armenia, en Quindio, desde muy pequeño se vio en la obligación de trabajar, debido a que sus padres, quienes viven en una humilde casa en el barrio 'Las Palmas', no contaban con los recursos para mantener a sus ocho hijos, por lo que Alejandro León, nombre real del artista que le da vida al cantante español, debió hacer un lado sus sueños, para abocarse a sacar adelante a los suyos.

Luego de trabajar con su padre, 'Camilo', vio una oportunidad en el modelo, carrera que desarrolló, durante varios años y que abandonó para labrarse un camino en el canto, oficio que le gustaba hacer, desde hace muchos años; pero que no había podido desarrollar, por falta de dinero, a pesar de contar con el apoyo total de su familia.

Este es el oficio que mantiene los padres del imitador de Camilo Sesto

A pesar de que el actual "doble perfecto", aseguró que destinará parte de su dinero en la compra de una finca, para que sus padres, puedan pasar los años sin preocuparse por nada; hasta los momentos, dicho sueño no se ha materializado, por lo que han tenido con continuar, no solo viviendo en la casa que vio crecer al talentoso artista, sino también han tenido que continuar con sus oficios para sobrevivir.

Mientras que la mamá del imitador, Purificación León, trabajaba como cosmetóloga; pero por ahora se mantiene como ama de casa;  y su padre Durbiel Tovar se desenvuelve como vigilante de portería en "Torres de Granada", según contó la misma madre al artista de 23 años.

Más noticias de 'Yo me llamo':

¿Quién es Luis Fernando Quiceno en la vida de Camilo Sesto de 'Yo me llamo y por qué está detrás de su éxito?

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News