Farándula de colombia

¿Quién es Luis Fernando Quiceno en la vida de Camilo Sesto de 'Yo me llamo y por qué está detrás de su éxito?

Por Romina Alvarez

¿Quién es Luis Fernando Quiceno en la vida de Camilo Sesto de 'Yo me llamo y por qué está detrás de su éxito?

Para el imitador alcanzar la fama, debió contar con varias personas.

Síguenos enSíguenos en Google News

El imitador de Camilo Sesto, ganador de la octava temporada de 'Yo me llamo', fue un luchador que intentó varias veces ingresar al programa que lo hizo merecedor del premio de los 500 millones de pesos; para lo cual tuvo que prepararse no solo vocalmente, sino también fisicamente, por lo que tuvo que someterse a cambios que lo acerarán, aún más, al personaje.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Camilo Sesto de 'Yo me llamo' dedicó concierto a sus padres

Y hoy que ha visto materializado su sueño, el cual disfruta gracias a la dedicación que tuvo a lo largo de las galas, y que conquistó a los jurados Amparo Grisales, Yeison Jiménez y César Escola; el 'doble perfecto', le debe mucho a una persona en especial, quien le ayudó, día y noche, en su preparación como 'Camilo Sesto'.

¿Quién es Luis Fernando Quiceno en la vida de 'Camilo Sesto'?

Durante el tiempo que estuvo en su natal Quindio, el imitador de 'Camilo Sesto', tuvo el apoyo del profesor de canto, Luis Fernando Quiceno, quien actualmente es uno de los concursantes de Factor X, transmitido por RCN. Quiceno, ayudó a Alejandro León, nombre real del intérprete del cantante español, quien más que una guía fue su amigo y mentor.

Durante una entrevista realizada a Luis Fernando, este relató que para una de las galas, le obsequió unos zapatos, con los que había "ganado un concurso", y que según él, le daría la suerte que necesitaba el cantante, para hacerse acreedor del millonario premio, así como de la fama que hoy le acompaña.

 

Más noticias de 'Yo me llamo':

Camilo Sesto de 'Yo me llamo' cumplirá sueño de cantar en su natal Quindio

Temas


Más noticias