Farándula de colombia

Estos son los participantes que dejaron al descubierto su gusto en 'Desafio: The Box'

Los concursantes, se dijeron varias "indirectas", que al final terminaron asumiendo sus gustos.

Por Romina Alvarez

Los concursantes, se dijeron varias "indirectas", que al final terminaron asumiendo sus gustos.
Los concursantes, se dijeron varias "indirectas", que al final terminaron asumiendo sus gustos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La competencia donde deportistas de todo el país, ponen a prueba la fuerza fisica y mental, para ganar la suma de 200 millones de pesos; 'Desafio: The Box'; se encuentra viviendo unas de las etapas, donde algunos de los participantes se sienten desde cero el reality; mientras en otros ya comienzan a emerger las chispas del amor.

Más noticias de 'Desafio: The Box':

Los divertidos memes que dejó el grito de Tarzán en 'Desafio:The Box'

Tal fue el caso de los concursantes Porto y Duvan, de la casa Gamma, quienes al parecer sentirían un gusto mutuo. Así se pudo evidenciar, tras el comentario de Carballo, nuevo integrante de la casa azul, quien indicó que luego de la situación que vivió Porto con Tarzán, donde el lider del equipo Alpha, pegó un grito luego de que la deportista lo recharaza tras la petición de darle un beso.

Ante esto, Carballo, consultó si es que sentía un gusto por Duvan, líder del equipo Gamma, ya que a él le hacía "trencitas y a Tarzán lo rechazó". "¿O es que usted le hace a todo el mundo trencitas?", preguntó el joven. Lo que fue respondido por Porto con un rotundo "no".

El comentario por el que Duvan pidió "un espumoso"

Los compañeros, que preguntaron si Duvan o Porto tenían pareja; consultaron además, al líder del equipo azul que "si tuviese la oportunidad, que le dieron a Tarzán, de invitar a alguien a quién hubiese elegido", respondiendo que sería Porto la que él elegiría; asombró a la deportista, quien al ser consultada si a Duvan le hubiese aceptado el beso, que le pidió Tarzán, respondiendo con un sí, dejó al descubierto, el presunto gusto que ambos sienten, pero no han querido expresar.

Más noticias de 'Desafio:The Box':

Esto es lo que le pagan a los participantes por estar en 'Desafio:The Box'

Temas


Más noticias