Farándula de colombia

Ex participante del Masterchef Celebrity Colombia 2019 se separó de su novio, lo perdonó y ahora se va a casar con él

Luego de varias interrupciones y hasta rumores de infidelidad, la pareja decidió volver y sellar su amor. 

Por Jenniffer Rodríguez

Luego de varias interrupciones y hasta rumores de infidelidad, la pareja decidió volver y sellar su amor. 
Luego de varias interrupciones y hasta rumores de infidelidad, la pareja decidió volver y sellar su amor. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Siempre se dice que cada pareja mantiene un código en común y que muchas veces es difícil entenderlos de afuera. Esto es lo que ocurre con la relación que mantiene la actriz y ex participante de Masterchef Celebrity Colombia 2019, Estefanía Borge, con el empresario Jorge Grisales. Si bien en algún momento fueron el uno para el otro, tuvieron que hacerle frente a una separación y ahora están reinventando la pareja. 

De la unión, nació Salomón Grisales Borge, fruto de un romance muy intenso que se inició en el año 2012. Luego se conoció la noticia de que se habían separado y aunque cada uno emprendía un camino muy diferente, lo hacían en buenos términos, sabiendo que el amor entre ambos era innegable. Sin embargo, los planes terminaron cambiando nuevamente.  

Hacia principios de este año, se difundieron unas fotos donde se los veía muy acaramelados en la costa a Estefanía Borge y a Jorge Grisales. Desde ese entonces, el vínculo se empezó a fortalecer y pasaron de terminar el romance a darse una oportunidad y a sobrevolar la propuesta de matrimonio, para de esa manera, terminar de confirmar la relación.  

Más de MasterChef Celebrity Colombia 2019: Claudia Bahamón protagonizó el momento más conmovedor en Masterchef Celebrity Colombia 2021 

Por lo que se sabe, la propuesta de casamiento se dio en la habitación que tienen en común, donde el empresario se arrodilló y le pidió a Estefanía Borge que se volviera su esposa. Como respuesta, la exparticipante del MasterChef Celebrity Colombia 2019 le dio un beso, y le entregó un sí rotundo. Hasta el momento, no hay detalles de cómo será el evento; pero sí se mantiene la idea de que sea algo íntimo. 

Más de MasterChef Celebrity Colombia 2019: El millonario salario que reciben los jueces del Masterchef Celebrity Colombia 2021  

Temas


Más noticias