Televisión

El millonario salario que reciben los jueces del MasterChef Celebrity Colombia 2021

Un tiktoker reveló la cantidad de dinero que reciben Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Gómez Christopher Carpentier.

Por Jenniffer Rodríguez

Un tiktoker reveló la cantidad de dinero que reciben Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Gómez Christopher Carpentier.
Un tiktoker reveló la cantidad de dinero que reciben Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Gómez Christopher Carpentier.
Síguenos enSíguenos en Google News

El reality show del MasterChef Celebrity Colombia 2021, transmitido por el Canal RCN desde el pasado mes de junio, es una de las propuestas que llegó a iluminar a la televisión local después de un año de tener varios proyectos suspendidos como consecuencia del virus, que afectó al mundo el año pasado. La fórmula que combina la gastronomía, con las celebridades y la transmisión en vivo dio en el blanco, así que los televidentes no pasan por alto ningún detalle. 

Tanta es la credibilidad de este programa de telerrealidad, que ya se conoció cuánto ganan los jueces en el MasterChef Celebrity Colombia 2021. Los famosos que integran el panel de jurados son los siguientes: Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Gómez Christopher Carpentier. Mientras que la presentadora oficial es la reconocida Claudia Bahamón.

De acuerdo al Tiktoker JC Televidente, los jueces perciben un salario que ronda entre 300 millones de pesos y los 500 millones de pesos. Claramente, esta cifra es tentadora para cualquier persona que no esté involucrada con el ámbito del entretenimiento. Es oportuno resaltar que el salario mínimo se ubicó en $908.526 para este año 2021 según un informe en la página web de Colombia.As. 

MasterChef Celebrity Colombia 2021: Jorge Rausch de MasterChef Celebrity Colombia 2021, ¿cobra por un saludo personalizado? 

¿Cuánto dinero recibe el ganador del MasterChef Celebrity Colombia 2021?

Es de recordar que la cantante Adriana Lucía (2019) y el humorista Piter Albeiro (2018) fueron los ganadores de las ediciones pasadas y recibieron un total de 200 millones de pesos aunque había que descontarle una suma que corresponde al pago de los impuestos. No obstante, el diario El Tiempo informó que para este año el premio podría elevarse pero, de momento, no hay nada confirmado por la producción. 

Más de MasterChef Celebrity Colombia 2021: Viña Machado le lanzó un llamado de atención a Gregorio Pernía en MasterChef Celebrity Colombia 2021 

 

Video tomado del canal Entérate Hoy.

Temas


Más noticias