Farándula de colombia

Falleció el actor Edgardo Román, uno de los actores más prestigiosos de la televisión colombiana

El ícono de la televisión y el teatro batallaba con una cruda enfermedad.

Por Lissa Caamano

El ícono de la televisión y el teatro batallaba con una cruda enfermedad.
El ícono de la televisión y el teatro batallaba con una cruda enfermedad.
Síguenos enSíguenos en Google News

La farándula colombiana vuelve a estremecerse a pocos días del inicio del 2022. Luego de dar vuelta la página a un año con grandes pérdidas, esta mañana se conoció que el legendario actor Edgardo Román falleció a los 71 años. Quien supo ser uno de los actores más prestigiosos que se haya visto en el país luchaba con un invasivo cáncer.

Román dio sus primeros pasos en el escenario durante su adolescencia a mediados de los setenta. Rápidamente logró destacarse tanto en teatro como televisión por sus papeles de carácter y por contar con una presencia escénica imponente. Entre sus títulos más relevantes se encuentran Amar y vivir, Los Victorinos, Pura Sangre, El fantasma del gran hotel y Padre por accidente.

Más de Edgardo Román: Michel Brown y Ana Lucía Domínguez: la novela que los llevó al fracaso en Colombia | Ella e Online Colombia Televisión

La triste noticia del fallecimiento de Edgardo Román fue confirmada por su hijo, el también intérprete, Julián Román. Meses atrás fue este quien en el marco de una entrevista habría comentado que su padre se encontraba enfrentando con valentía una enfermedad muy difícil y llena de altibajos.

No obstante, el talento bogotano trabajó incansablemente hasta el año 2019, con La Gloria de Lucho como su último trabajo frente a las pantallas. Colombia se vistió de luto con su partida y a través de las diferentes redes sociales, tanto internautas como colegas han enviado mensajes y trinos recordando la importante trayectoria de este actor.

Más de Farándula Colombiana: Murió Raquel Ércole, una de las grandes leyendas de la televisión colombiana | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

Video tomado de El Espectador.

Temas


Más noticias