Farándula de colombia Farándula de Colombia

Fans están preocupados por el estado de salud de Mr. Black

El cantante del género champeta tuvo un accidente de tránsito minutos antes de dar un concierto. 

Mr. Black.
Mr. Black.

Este fin de semana se conoció una terrible noticia sobre el cantante de champeta, Mr. Black. Resulta que tuvo un accidente de tránsito mientras viajaba con su esposa Yuranis Léon y con su equipo de trabajo para un concierto. De acuerdo al medio Pulzo, el bus se volcó en la carretera conocida como San Onofre-Cartagena, kilómetro 95 a la altura del municipio de Turbaco, Bolívar. 

Según los primeros reportes oficiales, el chofer del bus sufrió un ataque al corazón por lo que perdió el control de la unidad. Gracias a Dicho reporte, también trascendió que Mr. Balck salió ileso, pero está en observación médica. Mientras que su pareja, Yuranis León resultó herida. En total fueron 3 personas las que presentaron lesiones y 19 están ilesas. 

Por otra parte, el coronel de la Policía Nicolás Zapata, nombrado por el diario El Heraldo, alegó que se están tomando las medidas pertinentes sobre este caso. Pues el famoso había publicado un video en las redes sociales tras finalizar su concierto y anunciaba que partiría junto con su equipo. 

Más de: Egan Bernal habría puesto punto y final a su noviazgo con Mafe Motas 

Lo sucedió con Mr. Balck y Yuranis León mantiene en vilo a su fanaticada, quienes permanece atenta por los avances de su salud. Además, este incidente recordó a lo que vivió el cantante Martín Elías en un accidente automovilístico.  

Más de: Christian Nodal confirmó el motivo de su viaje a colombia ¿Lo sabe Belinda? 

Video tomado del canal CV NOTICIAS TV.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News