Farándula internacional

Christian Nodal confirmó el motivo de su viaje a Colombia ¿Lo sabe Belinda?

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante mexicano le dio una buena noticia a sus fans que a su esposa podría no gustarle.

El cantante mexicano le dio una buena noticia a sus fans que a su esposa podría no gustarle.

Síguenos enSíguenos en Google News

Está comprobado que Christian Nodal no solo es el cantante número 1 de México en la actualidad, sino también en Colombia. Su estilo dedicado a la música popular ha calado con fuerza dentro del público y una muestra de ello son los importantes eventos a los que asiste. Uno de sus compromisos más relevantes apunta hacia el país y ya se dio a conocer la fecha y el lugar exacto.  

De acuerdo al medio Pulzo, Christian Nodal llegará a Colombia el próximo 8 de enero de 2022. Este concierto tendrá lugar en el estadio Palogrande, en la capital caldense. Por otro lado, este show musical está enmarcado en la celebración de la Feria de Manizales. Otra de las buenas noticias es que para ese día está decretado vía libre a la presencialidad. 

Si bien los fans están entusiasmados con este anuncio, en las redes sociales circuló un rumor: ¿Belinda no estaría de acuerdo con la visita de Christian Nodal a Colombia? Algunos de los seguidores expresaron que la diva no quiere que su pareja realice este viaje por querer estar con él, por todo el romance que están viviendo y el status de su relación.  

Más de Christian Nodal: Christian Nodal es acusado de maltrato animal: lo criticaron por su nueva mascota exótica  

Es de aclarar que este revuelo se dio en la escena mediática tras el anuncio de Christian Nodal sobre sus conciertos para el próximo año. De momento, Belinda no ha dado un pronunciamiento en sus canales oficiales. Mientras que otros seguidores afirmaron que la diva mexicana lo acompañará en este tour. La última vez que el artista estuvo en suelo cafetalero fue en el 2018.

Más de Christian Nodal: La miss universo que pudo ser la responsable de la discordia entre Belinda y Christian Nodal 


Más noticias