Farándula de colombia

Felipe Saruma y Andrea Valdiri ¿Cuántos millones gastarán en su boda?

Ya se conocen las invitaciones a la boda de los influencer ¡Más que confirmado se casan!

Andrea Valdiri y su prometido
Andrea Valdiri y su prometido

Hace unos meses se especula que Andrea Valdiri y Felipe Saruma estaban en la planeación de una boda extraordinaria y aunque ninguno de los dos lo han confirmado en ningún medio, sus redes sociales si lo hacen, fue en los primeros días de abril que compartieron en sus redes sociales fotografías de las invitaciones y la lista de invitados, en los que estarán Epa Colombia y La Jessu.  

Más noticias de farándula: 

LA PESADILLA QUE VIVIO YEFFERSON COSSIO Y SU HERMANA EN MÉXICO

Ya está más que confirmada la boda de Andrea Valdiri con Felipe Saruma 

La influencer sorprendió a todos sus seguidores revelando varios detalles de los preparativos de su boda que sin duda pintar ser la boda más lujosa y temática del año, pues ya envío algunas de las invitaciones que van acompañadas de una buena botella de whisky, la barranquillera quiere celebrar con sus 377 invitados desde ya su boda con Saruma.  

A parte de esto se especula que la boda sea con temática de Lego pues la barranquillera compartió en sus historias de instagram una figura de Lego donde aparecen dos novios, desde entonces tanto Valdiri como el productor santandereano no ha parado de recibir mensajes y comentarios de felicitaciones tras conocerse que formalizarán su relación.  

La noticia de que Saruma y Valdiri podrían casarse fue aplaudida entre sus seguidores, habría algunos cercanos a la pareja para quienes, tal vez, esta decisión no fue la más acertada, pues han dicho que la influencia de la bailarina sobre su novio no ha sido la mejor. 

Muchos internautas no entienden porque Andrea o Felipe no han confirmado la noticia y dado más detalles con respecto a su boda, sin embargo, la influencer expreso en sus redes sociales que, aunque quisiera gritarlo a los cuatro vientos, esta vez decidió guardar un poco más su relación amorosa y los momentos especiales que están pasando.  

Andrea Valdiri historias

¿Quién es Felipe Saruma el hombre con el que se casa la Valdiri?  

Andrea Valdiri cada vez está más cerca del altar y varios no saben mucho de su actual pareja, la mujer dio a conocer por medio de historias de Instagram que ya repartió las invitaciones de la boda con el influencer bumangués. 

Valdiri, de 30 años, es conocida entre sus más de siete millones de seguidores de la red social Instagram por su contenido de humor, baile, moda y belleza. Además, es madre de dos hijas, Isabella y Adhara. 

Por su parte, Saruma, con 23 años, suma tres millones de seguidores en dicha red, en la cual siempre se ha caracterizado por sus videos humorísticos o "sketch". 

Felipe Saruma y Andrea Valdiri

Andrés Felipe Camargo González es su nombre completo. Como lo contó en uno de sus videos, sus papás lo tuvieron cuando eran menores de edad. El nacido en Bucaramanga, Santander, es apreciado por los internautas gracias a su particular personalidad y cejas pobladas. 

Inició como ‘youtuber’ en 2012 en su canal ‘El Saru’. Allí acumuló más de 60 mil suscriptores que lo vieron, entre otras cosas, parodiar éxitos musicales de Bad Bunny, J. Balvin u Ozuna. 

Luego abrió un nuevo canal de YouTube bajo el nombre de Felipe Saruma. Este espacio lo ha mantenido abierto hasta la actualidad y ha alcanzado los 238 mil suscriptores. 

Más noticias de farándula:

MIENTRAS YAILIN LE COPIA EL LOOK A KAROL G, LA BICHOTA ESTARÍA ESTRENANDO NUEVO GALÁN

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News