Farándula de colombia

La pesadilla que vivio Yefferson Cossio y su hermana en México

El creador de contenido, tuvo un problemón debido a unas fanáticas que le pedían una foto.

Por Romina Alvarez

El creador de contenido, tuvo un problemón debido a unas fanáticas que le pedían una foto.
El creador de contenido, tuvo un problemón debido a unas fanáticas que le pedían una foto.
Síguenos enSíguenos en Google News

El influencer Yefferson Cossio, pasó un mal rato, debido a unas fanáticas que deseaban tomarse una foto con él, cuando se encontraba compartiendo con unos amigos, su hermana Cintia y el esposo de esta, en un centro nocturno en México. El creador de contenido denunció además que recibió una serie de advertencias, debido a que las personas que se encontraban con las seguidoras, "se pusieron celosos".

Más noticias de Yefferson Cossio:

Así reaccionó Aida Victoria tras estar en el mismo concierto que Yefferson Cossio

Durante el altercado, Yefferson llamó al personal del sitio, para que le cambiaran de mesa, y así evitar un confrontamiento; por lo que indicó que de ahora en adelante, no le prestará atención a las personas que deseen tomarse una foto con él, cuando se encuentre en alguna fiesta. "Uno va a quedar como un creído, pero no me importa. Si usted es una mujer o un hombre y están en una fiesta acompañados, ni me saluden porque los voy a ignorar. Eso del más buena gente del mundo se acabó. Prefiero quedar como el malo", sostuvo Cossio.

Su hermana resultó hospitalizada durante el altercado

Pero la situación se salió de control, cuando su hermana se empezó a sentir mal a tal punto de perder le conocimiento, ya que al parecer "le echaron algo en la bebida". Así lo indicó Cossio, a través de un video que subió a su cuenta alterna en la red social de Instagram. Información que fue publicada también por el esposo de Cintia, quien tuvo que pasar la noche en el hospital con su esposa. 

"Cintia empezó a hacer como que se iba a desmayar y pensé que estaba haciendo ‘show’. Les dije que fueran a urgencias, pero pensé que se iban era a dormir. Pasó la noche en el hospital y en la prueba de toxicología le salió que le habían echado algo en la bebida", concluyó.

Más noticias de Yefferson Cossio:

La respuesta de Jenn Muriel a la presunta reconciliación con Yefferson Cossio

Temas


Más noticias