Farándula de colombia

Mientras Yailin le copia el look a Karol G, la bichota estaría estrenando nuevo galán

Karol G está en medio de especulaciones por un posible nuevo amor y no es James Rodríguez.

Por Martha Duran

Karol G está en medio de especulaciones por un posible nuevo amor y no es James Rodríguez.
Karol G está en medio de especulaciones por un posible nuevo amor y no es James Rodríguez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Yailin, reapareció en su cuenta de instagram para mostrar una nueva apariencia con su cabello en tonos fantasía. El color que eligió en esta ocasión fue el rosa suave y junto a la postal dejó un fuerte mensaje.

Más noticias de Karol G:

SOFÍA VERGARA QUIERE SE UNA BICHOTA COMO KAROL G Y ASÍ LO DEMOSTRÓ

La cantante dominicana Yailin conocida en la red como 'la más viral' disfruta cada minuto junto a su novio Anuel AA y hace caso omiso a quienes las critican en las redes sociales. Ella acaba de estrenar una colaboración musical con su enamorado llamada 'Si tu me buscas' y la promociona en la red. 

Ahora Yailin, la más viral reapareció en instagram donde ya acumula más de cuatro millones de seguidores de todas las latitudes para mostrar una nueva apariencia con su cabello en tonos fantasía. 

"Dios te pondrá donde él quiera no importa si la gente cree que no mereces esa posición" escribió Yailin en referencia a los haters que siempre la critican en la red. Pero a estos no les importaron sus palabras y volvieron a arremeter contra ella y le dijeron que le copió a la ex de su novio Karol G que tiene el cabello en tonos fantasía pero de color celeste. 

Karol G y Feid alimentan rumores de romance

Las miradas sobre la vida sentimental de la cantante están puestas sobre su colega Feid, también de Colombia, luego de unas posibles pistas que se han visto en las redes sociales. A finales del año pasado, Karol G y Feid estrenaron una colaboración juntos. La cercanía de la pareja de cantantes por ese entonces y la química hicieron que nazcan rumores afirmando que, posiblemente, ellos habían quedado flechados tras grabar la canción.

Más noticias de Karol G:

ASI FUE LA CARA DE KAROL G AL SABER QUE SE QUEDARÍA "SOLTERONA"


Más noticias