Farándula de colombia

Fernando Solórzano de Pedro, el escamoso: ¿quién es su novia 20 años menor que él?

El veterano actor colombiano presentó de forma oficial a su novia, una colombiana que se roba las miradas.

Por Jenniffer Rodríguez

El veterano actor colombiano presentó de forma oficial a su novia, una colombiana que se roba las miradas.
El veterano actor colombiano presentó de forma oficial a su novia, una colombiana que se roba las miradas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los actores veteranos y más queridos en Colombia se llama Fernando Solórzano. Dentro de la industria de la televisión ha encarado grandes proyectos pero, el más emblemático, fue el papel que realizó como René en la novela Pedro, el escamoso (2003). Dicha producción se estrenó en la pantalla de Caracol Televisión y es un éxito hasta en la actualidad.  

De acuerdo a una nota que se publicó en el medio Super Like de RCN Televisión, Fernando Solórzano ahora se muestra con una hermosa colombiana llamada Lorena Altamirano. Desde hace 7 años sostienen una relación sentimental bastante sólida pese a la diferencia que tienen en las edades. Pues se dio a conocer que la chica es 20 años menor que él.  

Vale decir que Fernando Solórzano se graduó en Comunicación social y periodismo en la Universidad Externado de Colombia. Pero sus primeros pasos como actor los dio en el año 1990. Mientras que de Lorena Altamirano se sabe que se dedica a la publicidad y también es actriz. Ahora son una de las parejas que más le llaman la atención a los fans por las muestras de amor, confianza y respeto que hay entre ellos. 

Más de Fernando Solórzano: Un actor de Pedro, el escamoso se negó a pagar 890 mil pesos y formó un lío en un restaurante 

Hasta hace un par de días atrás se pudo ver a Fernando Solórzano en su rol como René en la novela Pedro, el escamoso. Esto porque el Canal Caracol decidió retransmitir la tira escrita por Dago García y apostar, una vez más por el éxito de los reengauches. Tal y como era de esperarse fue un batacazo en el rating en la temporada que llegó a los hogares del país. 

Más de Fernando Solórzano: Tres actores de Pedro, el escamoso demuestran que existe un mal augurio detrás de la novela 

 

 

Video tomado del canal Caracol Televisión.

Temas


Más noticias