Farándula de colombia

Fredy Guarín compartió el nuevo proyecto de su hijo en Instagram y recibió de todo, menos halagos

El centro campista decidió invertir dinero en la carrera musical de su hijo Daniel Guarín.  

Por Jenniffer Rodríguez

El centro campista decidió invertir dinero en la carrera musical de su hijo Daniel Guarín.  
El centro campista decidió invertir dinero en la carrera musical de su hijo Daniel Guarín.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Fredy Guarín sigue en el medio de la polémica. Este fin de semana su nombre saltó a la palestra pública luego que su hijo mayor, Daniel Guarín se lanzara oficialmente como cantante. Medios locales aseguran que el deportista invirtió una fuerte cantidad de dinero para promover la carrera profesional en la música.  

Resulta que el guaro de 35 años compartió en su perfil de Instagram un adelanto del sencillo de su hijo Daniel Guarín, quien artísticamente se hace llamar Danno eleven. La canción se llama No fue fácil y se estrenará el próximo 11 de noviembre a través de las plataformas digitales. Sin embargo, a los caballeros les cayó un aluvión de comentarios negativos y no de aplausos.  

Los usuarios en la red de Instagram se dividieron con las opiniones: unos estaban a favor de apoyar el talento juvenil como el de Daniel. Pero otros alegaron que el hijo de Andreina Fiallo no tiene cualidades para cantar. Inclusive, uno de los internautas fue osado al decir que, en la actualidad, cualquier puede cantar y matonea porque cuenta con mucho dinero. 

Más de Fredy Guarín: Fredy Guarín habló del escándalo familiar que protagonizó este 2021 ¿Adiós al fútbol? 

Aunque se formó un revuelo en la escena mediática, ni Fredy Guarín ni Daniel Guarín se han pronunciado al respecto por las críticas. Hasta ahora, el lanzamiento musical va viento en popa y se alistan los últimos detalles esperando que llegue el tan anhelado día para escuchar el tema completo.  

Más de Fredy Guarín: Fredy Guarín no pega una con su estado físico: está en Miami y luce cambiado  

Temas


Más noticias