Farándula de colombia

Fredy Guarín se recupera de su momento más vulnerable y se deja ver por primera vez con su novia

El guaro celebró este 30 de junio sus 35 años. Todo indica que superó sus problemas personales y la cura fue el amor de pareja.

Por Jenniffer Rodríguez

El guaro celebró este 30 de junio sus 35 años. Todo indica que superó sus problemas personales y la cura fue el amor de pareja.
El guaro celebró este 30 de junio sus 35 años. Todo indica que superó sus problemas personales y la cura fue el amor de pareja.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este 30 de junio de 2021, el futbolista colombiano Fredy Guarín celebró por todo lo alto la llegada de sus 35 años en compañía de sus amigos y seres queridos. Por primera vez, se mostró al lado de su actual pareja, la veterinaria colombiana Pauleth Pastrana. Aunque de la chica se conoce poco, se sabe que es amante de los caballos y de los animales en general al igual que el guaro. Además, comparten una gran en donde pasan la mayor parte del tiempo. 

No se puede negar que habían muchas expectativas alrededor del nombre de Fredy Guarín, luego que protagonizara una riña familiar el pasado mes de abril en plena Semana Santa. Es de recordar que el deportista estaba reunido en casa de sus padres y de la nada empezó una pelea en la que terminó todo ensangrentado y detenido por los cuerpos policiales. Hasta la fecha se desconocen los motivos que ocasionaron este comportamiento. Sin embargo, todo parece que las cosas van tomando un mejor rumbo después de estar en observación médica. 

Sin embargo, Fredy Guarín no pasó desapercibido la fecha de su cumpleaños número 35, sino que decidió pasar la página y hacer un festejo como se debe. Con una cerveza en mano, el miembro del equipo Millonarios F.C. se dio la tarea de invitar a sus allegados, incluyendo a su novia, Pauleth Pastrana, con quien se atrevió a realizar un En Vivo en Instagram para compartir con sus fanáticos en las redes sociales. Lo curioso de todo es que mostró por primera vez a su nuevo amor; pues en el año 2020 dio por finalizada su relación sentimental con la empresaria colombiana Sara Uribe. 

De hecho, fue la propia Sara quien confirmó que entre Fredy Guarín y Pauleth Pastrana tenían un romance desde hace tiempo. Sin embargo, el futbolista mantuvo esta noticia bajo perfil para evitar la presión mediática, dado que sus anteriores matrimonios con la venezolana Andreina Fiallo y la modelo colombiana Sara Uribe fueron bastantes polémicas, porque se dijo que su hogar con Fiallo terminó por culpa de la influencer de 30 años y vaya que esto generó una bomba en la escena pública. 

Más de Fredy Guarín: Sara Uribe tuvo un noble gesto con Fredy Guarín que llevará por siempre.

¿Freddy Guarín no superó a Sara Uribe?

Desde que en las redes sociales circularon las fotografías de Pauleth Pastrana, pareja de Fredy Guarín, los fans se dieron cuenta de un importante detalle: el parecido entre la novia y la ex. Por este motivo, aseguraron que el futbolista seguía ilusionado con Sara Uribe. Sin embargo, tal parece que esto son solo teorías de los admiradores, y que es una mera coincidencia que ambas divas tengan características físicas similares. Hasta ahora, el deportista y la veterinaria muestran una relación estable pese a las dificultades que han tenido así como con la presión mediática. 

Más de Fredy Guarín: Y en pleno domingo de resurrección, Fredy Guarín dio la cara. 

Temas


Más noticias