Farándula de colombia

Fue muy talentosa, novia de Lincoln Palomeque y ahora luce irreconocible

La actriz le dio vida recientemente a una villana en la segunda parte de ‘Pasión de Gavilanes’.

Lincoln Palomeque y logo de RCN.
Lincoln Palomeque y logo de RCN.

Desde que el actor Lincoln Palomeque, anunció su separación con quien fue su pareja, Carolina Cruz, tras haber permanecido juntos por 14 años, sus seguidores no se han separado de buscar todo lo que tenga que ver con el artista cucuteño de 45 años, quien, hasta ahora no parece tener suerte en el amor, pues por su corazón, han pasado a lo largo de su vida, varias mujeres de la farándula nacional. 

En este sentido, las actrices habrían sido sus favoritas, pues entre las personalidades que estuvieron en los brazos del guapo actor, estarían Angeline Moncayo, Zharick León, Paola Rey, así como también la bellísma Katherine Porto, quien fue uno de los amores más sonados y la mujer, que según indican, le habría roto el corazón a Palomeque.

Más noticias de Lincoln Palomeque: 

La guapa artista, quien actualmente se encuentra casada y con un hijo, es una de las actrices más recordadas de la industria de la televisión, y quien recientemente le habría dado vida a Romina, la villana de la segunda parte de 'Pasión de Gavilanes', novela que se encuentra siendo transmitida por Netflix. 

El antes y el después de Katherine Porto

Actualmente Katherine, luce irreconocible, a diferencia de cuando era mucho más joven, pues según lo que indican en redes sociales, Porto estaría como “el vino”, mientras más años, más guapa y deslumbrante. Además del cuerpazo que se gastaría, la actriz tendría una de las personalidades más amables y queridas de la televisión nacional. 

 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News