Farándula de colombia

Fuera de lugar, así se vio un participante del 'Desafío the Box' alardeando de su fama en el aeropuerto

El participante relató el inesperado respaldo que le estaba dando una aerolínea

Por Martha Duran

El participante relató el inesperado respaldo que le estaba dando una aerolínea
El participante relató el inesperado respaldo que le estaba dando una aerolínea
Síguenos enSíguenos en Google News

El paso de los deportistas por la competencia con más rating en Colombia, marca un antes y un después para los concursantes, pues quien sepa aprovechar este momento de fama puede llegar a lograr grandes cosas en la farándula.

Más noticias de la Farándula: 

DESAFÍO THE BOX. MALEJA NO MIDE SU FUERZA Y TERMINA LASTIMANDO A UNA COMPAÑERA.

Como fue el caso de Mario Espitia, quien logró incursionar en el mundo del espectáculo y actuar en exitosas novelas como ‘Rafael Orozco’ y ‘La Ley y el Corazón 2’, además de convertirse en uno de los presentadores más reconocidos de Colombia.

Este seria el caso de muchos otros participantes que, a pesar de lograr la fama, si logran ser reconocidos en muchos lugares del país, como fue el caso de ‘Carballo’, quien por su participación en el ‘Desafío’ logró ser reconocido en un aeropuerto.

¿Qué paso con ‘Carballo’ en el aeropuerto?

Al parecer el exparticipante del ‘Desafio the Box’, fue reconocido en un aeropuerto por una de las azafatas, lo que hizo que lo pasaran de primero y saltarse la cola de registro, el participante mostró el momento en su cuenta personal de Instagram y logró causar revuelo, pues a pesar de que se mostró feliz porque no perdería el vuelo, muchos de sus seguidores afirmaron que eso no esta bien hecho.

Pues al parecer a esto lo llamaron esta “Fuera de lugar” ya que no debería pasar como privilegiado sobre las personas que ya llevaban tiempo esperando.

Aquí la publicación de ‘Carballo’:

 

Más noticias de la Farándula: 

¿QUIÉN ES Y A QUE SE DEDICA LA NOVIA DE BETO DEL DESAFÍO?

Temas


Más noticias