Farándula de colombia

Fuertes rumores aseguran que Nicky Jam y su novia volvieron a terminar

Por Romina Alvarez

El cantante no ha emitido opinión para confirmar o negar la información.

El cantante no ha emitido opinión para confirmar o negar la información.

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante reguetonero Nicky Jam, se encuentra acaparando los titulares de prensa nacional, tras su presunta ruptura con su novia Aleska Génesis, quien este miércoles cerró su cuenta en Instagram. Según indican sus fanáticos en redes sociales, a Nicky no se le ha visto publicar una foto juntos desde su cumpleaños.

Más noticias de Nicky Jam:

¿De dónde es y a qué se dedica la novia de Nicky Jam, Génesis Aleska?

El artista y la modelo, ya se habían alejado una primera vez, pero decidieron volver a darse una oportunidad en el amor y llevar las cosas con más calma; sin embargo, su seguidores indican que el noviazgo, se habría visto "asfixiado", por lo que decidirían darse un tiempo, nuevamente.

¿Por qué terminó Nicky Jam la primera vez su relación con Aleska Genésis?

La primera vez que terminaron, Nicky y Aleska atravesaron una situación en la que el cantante reguetonero, quien ha sido muy inestable en sus relaciones sentimentales, habría borrado las fotos que tenía con la hermosa modelo de nacionalidad venezolana; tras una fuerte discusión de la que no se conocen mayores detalles.

Aleska, que es aficionada al baloncesto, habría conocido a Nicky, gracias a su ex Cidney Moreau, con quien tuvo planes de casase, pero debido a la complicada convivencia con ella, cancelaron su boda y terminaron su relación. Tiempo después inició su noviazgo con la venezolana, con quien al parecer tampoco le estaría yendo bien.

Más noticias de Nicky Jam:

La increíble suma que gastó Nicky Jam para complacer los caprichos de su novia

Temas


Más noticias