Farándula de colombia

Gabriel Coronel anuncia que asistirá a un matrimonio ¿Será el suyo con Daniela Ospina?

Por Romina Alvarez

El actual novio de la ex de James Rodríguez, dejó a sus seguidores emocionados.

El actual novio de la ex de James Rodríguez, dejó a sus seguidores emocionados.

Síguenos enSíguenos en Google News

El guapo actor venezolano, de 35 años, informó a través de sus redes sociales, que asistiría a una boda este fin de semana, lo que despertó la curiosidad de sus seguidores, quienes se mantenían a la expectativa de saber si el también cantante, llevaría al a su actual pareja, la bellisima modelo Daniela Ospina, con quien tiene planes de matrimonio.

Más noticias de Daniela Ospina:

La hija de James Rodríguez y Daniela Ospina sigue brillando en televisión

En este sentido, Coronel, aseguró que el lugar al que asistiría sería la Ciudad de México, a donde en principio pensó que no podría llegar; debido a que "tenía grabaciones". Sin embargo, al haberle cancelado, la producción, las grabaciones del proyecto donde participa, decidió comprar los tickets de avión y emprender su viaje junto a Ospina.

"A última hora le dije a Dani: 'gorda nos vamos para México' y señores nos fuimos corriendo a comprar los pasajes y este fin de semana nos fuimos a México", aseguró Gabriel, quien mantiene una relación desde algunos meses con la ex de James Rodríguez y a la cual, le demuestra su amor, cada vez que puede.

¿De quién era la boda a la que iría Gabriel Coronel con Daniela Ospina?

Según detalló el artista, la boda a la que asistiría no era la de él, sino la de su buena amiga, Sheryl Rubio, con quien compartió muchas veces escenario, así como set durante las grabaciones de la serie que lo catapultó a la fama, "Somos tú y yo", y quien se casará por la iglesia, con Lucas Shapiro, con quien contrajo matrimonio por lo civil en el 2020.

Más noticias de Daniela Ospina:

Esto fue lo que dijo Gabriel Coronel de la sorpresa que le preparó Daniela Ospina por el día del hombre

Temas


Más noticias