Farándula de colombia

Greeicy Rendón confirmó su embarazo al revelar su barriguita en un dulce video navideño

Con el lanzamiento de Att: Amor, la intérprete dejó en evidencia que no falta mucho para la llegada de su primer bebé.

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón

Tras varios meses de especulaciones, cambios de vestuarios, mensaje crípticos y afirmaciones de terceros, finalmente la cantante Greeicy Rendón confirmó su avanzado embarazo. Al igual que ocurrió con Camilo y Evaluna, el mensaje se hizo presente con el audiovisual de su más nuevo sencillo del cual también es partícipe su prometido, el productor e intérprete, Mike Bahía.

Esta mañana del jueves la artista caleña sorprendió a todos con una dulce balada que funciona como regalo de navidad para sus millones de seguidores titulada Atte. Amor. Según los comentarios que rezan al pie del video de menos de dos minutos y medio, la pieza ha tocado lasa fibras más sensibles entre sus fanáticos, derramando algunas lágrimas.

Más de Greeicy: Sin pudor: Greeicy Rendón chicaneó su barriguita de embarazada en su más reciente videoclip

El conmovedor clip no solo muestra un esperado reencuentro de una pareja intérpretada por Greeicy y Mike Bahía, sino que en uno de sus planos finales deja entrever la prominente barriguita de la cantante, algo que hasta este momento se ha encargado de ocultar. “Emoción hasta las lágrimas, los sigo desde su inicio y ahora es una noticia tan feliz para todo el fandom, los amo con todo el corazon”, escribió una aficionada al pie. “Todos lo sabíamos, pero estamos llorando de la emoción”, completó una segunda.

Lo que sabe sobre el bebé de Greeicy

Todavía no hay demasiados detalles relacionados ni con el género ni el nombre del bebé de Greeicy y Mike. No obstante, en una reciente entrevista con Lo Sé Todo, Luis Alberto Rendón, padre de la artista, expresó que se espera que el niño o niña nazca a mediados de abril del año próximo.

Más de Greeicy: Greeicy Rendón y Mike Bahía: ¿Cuál de los artistas ha amasado la mayor fortuna?

Video tomado del canal de Greeicy.

Noticias Relacionadas

More News

More News