Farándula de colombia

Greeicy Rendón de fiesta con Marc Anthony en un yate

La cantante está viviendo en la ciudad de Miami junto a su familia y su hijo

Por Romina Alvarez

La cantante está viviendo en la ciudad de Miami junto a su familia y su hijo
La cantante está viviendo en la ciudad de Miami junto a su familia y su hijo
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos días la cantante colombiana Greeicy Rendón y su pareja, él también cantante Mike Bahía anunciaron que serían a vivir a la ciudad de Miami para poder darle un nuevo aire a sus carreras y sin duda alguna este cambio para ambos ha sido maravilloso pues han dejado ver completamente felices y explorando cosas nuevas en la ciudad del Sol.

A través de las redes sociales poco a poco se ha ido realizando un video en el que se puede ver a Greeicy Rendón compartiendo con algunos amigos en un yate y para sorpresa de muchos dentro de estos amigos se encuentra el cantante Marc Anthony.

En uno de esos videos de hecho se puede ver a la cantante colombiana y el salsero bastante felices bailando juntos la canción ‘Tú me haces falta’ del famoso cantante Eddie Santiago y ambos se ven bastante dichosos disfrutando el momento.

En el yate por supuesto que también estaban Mike Bahía, la pareja de Greeicy Rendón, y Nadia Ferreira, la esposa de Marc Anthony, lo cual negaría cualquier intento de rumor sobre una relación sentimental entre Greeicy y Marc.

Mike Bahía y Greeicy se van a casar

En 2022 en medio de un concierto donde la cantante Greeicy Rendón acompañó al cantante español Alejandro Sanz, Mike Bahía se hizo pasar por uno de los guitarristas de Alejandro y le pidió al español un espacio para poderle proponer matrimonio a Greeicy, por supuesto ella dijo que sí pero han tenido que posponer su boda en un par de ocasiones por diferentes asuntos familiares, laborales y personales.


Más noticias