Farándula de colombia

Radamel Falcao García y algunos de los famosos que se convirtieron en padres en 2023

Muchos bebés llegaron al mundo en 2023 para alegrar la vida de sus famosos padres

Por Gabi Galvis

Famosos papás en 2023. Imagen tomda de Sagrosso
Famosos papás en 2023. Imagen tomda de Sagrosso
Síguenos enSíguenos en Google News

El 2023 también fue un año de mucho amor, romance y familia y así lo demostraron algunos famosos quienes se convirtieron en padres y alegraron a sus fanáticos con la noticia. Ella e Colombia te trae algunos de los famosos que se convirtieron en padres en 2023:

Marc Anthony y Nadia Ferreira

La pareja tuvo una boda de ensueño en el mes de enero y el 18 de junio nació su hermoso hijo llamado Marco Antonio jr, que se convirtió en el séptimo hijo del famoso cantante de salsa y el primero en la unión de estas dos personalidades.

Christian Nodal y Cazzu

El romance entre estos dos cantantes tomó por sorpresa a cientos de fanáticos alrededor del mundo pero la noticia de que serían padres lleno de amor los medios internacionales. Inti nació el 14 de septiembre y la pareja se ha dejado ver completamente emocionada y enamorada de su nuevo rol como padres.

Neymar Jr y Bruna Biancardi

Mavie nació el 6 de octubre en medio de un gran escándalo de infidelidad que Neymar habría cometido a su novia Bruna. La pareja confirmó su separación a tan solo semanas del nacimiento de la bebé pero eso no les ha impedido reunirse para darle a su pequeña hija una vida llena de amor comprensión y ternura, aunque el amor entre ellos se haya acabado.

Falcao García y Lorelei Tarón

El futbolista colombiano y la cantante argentina se convirtieron en padres de una hermosa niña llamada Heaven quién nació el 24 de julio y esta noticia emocionó a los fanáticos de la pareja, pero también se realizaron varios memes al respecto pues es el quinto hijo de la pareja. Por ahora ambos aseguran que no esperan tener más hijos pues ya son un gran equipo; sin embargo, no se cierran a la idea de que pueda pasar.

Otros famosos que se convirtieron en padres en 2023

  • Daniela Ospina y Gabriel Coronel 
  • Lindsey Lohan 
  • Paris Hilton 
  • Rihanna 
  • Kourtney Kardashian y Travis baker

Más noticias