Farándula de colombia

¿Cómo es la verdadera relación entre Maluma y Marc Anthony? El colombiano confesó todo

El cantante colombiano confesó en una entrevista todo lo que Marc Anthony ha hecho por él

Por Romina Alvarez

Maluma y Marc Anthony. Imagen tomada de HOLA
Maluma y Marc Anthony. Imagen tomada de HOLA
Síguenos enSíguenos en Google News

Maluma es uno de los cantantes colombianos más exitosos a nivel mundial ya que gracias a todo su esfuerzo se ha vuelto referente de la música urbana y también es considerado como uno de los hombres más guapos y talentosos que ha dado el país.

Hace algunos días, el cantante consedió una entrevista a uno de los problemas de televisión más importantes de Estados Unidos y allí reveló algunos detalles secretos de su vida privada y también habla sobre su excelente relación con el cantante Marc Anthony.

El cantante colombiano estuvo en el programa de Jimmy Fallon y allí reveló el gran vínculo que a través de los años ha construido con Marc Anthony ya que, además de compartir su música y colaborar en varias ocasiones, también se han vuelto muy buenos amigos.

Según Maluma, él considera a Marc como un hermano mayor pues la admiración que sientes a él viene desde que era un niño ya que los padres del colombiano eran fanáticos de la música de Marc Anthony. Maluma reveló que su amistad inició un día que Marc Anthony lo invitó a su casa en Miami y el sorprendido y halagado aceptó, allí hablaron más de 8 horas y conectaron de inmediato y desde ese día son grandes amigos.

Marc Anthony pago la fiesta de cumpleaños de Maluma

Marc Anthony invito al cantante colombiano a su matrimonio el 29 de enero y como Maluma cumple años el 28, que el puertorriqueño se aseguró de que a Maluma le hiciera falta, nada le pagó su cena de cumpleaños y le hizo sentir completamente atendido y privilegiado y Maluma quedó dichoso pues además de ser uno de los invitados de honor a la boda, también tuvo una celebración de cumpleaños muy especial.


Más noticias