Farándula de colombia

Greeicy Rendón está embarazada: su padre confirmó cuándo nacerá el bebé

Luego de meses de especulaciones, el progenitor de la cantante de Los Besos confirmó la noticia que todos esperaban.

Por Lissa Caamano

Luego de meses de especulaciones, el progenitor de la cantante de Los Besos confirmó la noticia que todos esperaban.
Luego de meses de especulaciones, el progenitor de la cantante de Los Besos confirmó la noticia que todos esperaban.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante los últimos meses la pareja compuesta por Greeicy Rendón y Mike Bahía ha acaparado toda la atención. Los intérpretes no solo han anunciado formalmente su compromiso tras casi una década de relación, sino que la intérprete de Los Besos encabezó varios titulares como consecuencia de los rumores relacionados con un presunto embarazo.

Aunque las pistas parecían ser suficientes y varias fuentes cercanas a los famosos confirmaban el trascendido, la exchica Disney y su prometido se mantuvieron crípticos sobre el tema. Sin embargo, parece que el misterio ha llegado a su fin ya que un integrante de la familia de la celebridad fue el encargado de romper el silencio.

Más de Greeicy Rendón: Greeicy Rendón aumenta rumores de embarazo con divertido video

Luis Alberto Rendón, el padre de Greeicy, concedió una entrevista a Buen Día Colombia y aseguró que su hija está embarazada. “Dios nos ha dado unas bendiciones muy grandes y yo creo que esta es una gran bendición también de ver que detrás de esa gran familia que se está formando, va a venir una gran persona”, adelantó el progenitor de la estrella local.

“Un buen ser que va a ser el reflejo de ellos, que son unas excelentes personas y no porque sea mi hija, ni mi yerno, pero yo creo que son unas personas muy dadas a la gente, muy humildes y muy transparentes, entonces me siento orgulloso de eso. Yo sé que esa va a ser la trascendencia de ellos”, completó.

 

El padre de Greeicy Rendón reveló cuándo nacerá el bebé

En la misma conversación y, mientras detallaba sus expectativas respecto a su futuro nieto, el padre de Greeicy reveló el mes de gestación que estaría atravesando la cantante. Dado que detalló que probablemente el bebé llegue en abril, se estima que la pareja de Mike Bahía estaría en el segundo trimestre de su embarazo.

Más de Greeicy Rendón: La transformación de Greeicy Rendón y por qué algunos la tildan de hipócrita

 

Video tomado de Canal RCN.

Temas


Más noticias