Farándula de colombia

Greeicy Rendón aumenta rumores de embarazo con divertido video

La cantante sigue dando qué hablar en las redes sociales sobre la llegada de un futuro hijo. 

Mike Bahía y Greeicy Rendón en rumores de ser papás.
Mike Bahía y Greeicy Rendón en rumores de ser papás.

Greeicy Rendón y Mike Bahía son de las parejas más consolidadas del mundo de la música luego de una década juntos. Aunque al principio no fue fácil para la cantante ganar el corazón de su colega, se lo propuso y finalmente consiguió ponerse de novia con el hombre que la enamoró a primera vista.  

Se los ve progresar, mantenerse y crecer en un medio que suele ser muy hostil. Sin embargo, Greeicy Rendón y Mike Bahía tienen claro que se quieren para siempre y que sus planes a futuro están llenos de esperanza. Como primera medida, la creadora de Destino anunció que van a dar el gran paso y darán el sí. 

Más de Greeicy Rendón: Cristina Hurtado y Greeicy Rendón estaban desesperadas: así conquistaron a sus parejas 

Pero sus admiradores ahora sumaron una nueva controversia, ya que sostienen que la cantante colombiana está embarazada. Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado ni desmentido, lo que se sabe es que cada video que la artista comparte en sus redes genera un mar de dudas. Sin ir más lejos, algo similar sucedió en las últimas horas. 

La pista de Greeicy Rendón

Por lo que se pudo ver en su cuenta de Instagram, Greeicy Rendón compartió un boomerang bailando junto a su pareja, con ropa muy holgada y casual; lo que hacía pensar que probablemente elija este tipo de indumentaria para ocultar su reciente embarazo. Aunque en las redes se plantó este enigma, todavía no hay certezas. 

Greeicy Rendón con rumores de embarazo. / Créditos: Instagram.

Más de Greeicy Rendón: La transformación de Greeicy Rendón y por qué algunos la tildan de hipócrita  

Video tomado del canal Speak News.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News