Farándula de colombia

Greeicy Rendón y otras famosas revelaron por qué no compran ropa interior

Otra influencer colombiana también se sumó a la lista de las celebridades que prefieren sentirse cómodas.

Por Jenniffer Rodríguez

Otra influencer colombiana también se sumó a la lista de las celebridades que prefieren sentirse cómodas.
Otra influencer colombiana también se sumó a la lista de las celebridades que prefieren sentirse cómodas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las celebridades colombianas se caracterizan, no solo por su talento ante las cámaras y los escenarios, sino también por su impronta y belleza física. Llevaría tiempo mencionar a las artistas más atractivas del momento, sin embargo, dos ellas están en el tope de la popularidad por el empuje que han tenido sus carreras profesionales. Una de ellas es la cantante Greeicy Rendón y la segunda es la influencer Natalia Mena Segura conocida como La Segura.

Por un lado, Greeicy Rendón de 28 años, nació en Cali, Valle del Cauca el 30 de octubre de 1992. Se dio a conocer por su personaje como Daisy O'Brian McLaren en la serie de televisión Chica vampiro. En la actualidad es una de las cantantes más aclamadas de Colombia y Latinoamérica. Mientras que Natalia Mena Segura es una influencer de 29 años, nació en Cali el 29 de diciembre de 1992 y en Instagram cuenta con más de 7 millones de seguidores.

Pero, ¿cuál es el aspecto en común de estas famosas colombianas que causaron un revuelo en las redes sociales? Resulta que en una nota que publicó la página digital Pulzo, las celebridades confirmaron que no les gusta usar ropa interior, salvo en los casos necesarios como en eventos públicos o dependiendo de la ropa que utilicen. Y es que la mayor parte del tiempo prefieren sentirse más libres. 

Más de Greeicy Rendón: Esta es la locura que Greeicy Rendón hizo para conquistar a Mike Bahía que casi la deja sin ropa 

Sin embargo, a Greeicy Rendón y a Natalia Mena Segura se suman más famosas que tampoco usan ropa íntima. Pero vale aclarar que son estadounidenses. Se trata de nada más que la socialité Kim Kardashian, al igual que las cantantes Lady Gaga y Christina Aguilera. Las tres aseguraron que solo llevan estas prendas cuando estarán en público. Por ejemplo, la intérprete de Alejandro (2008) confesó que odia hasta los pantalones porque le impide bailar. 

Más de Greeicy Rendón: Greeicy Rendón y Mike Bahía, imparables: las ganancias en Youtube van en ascenso  

Temas


Más noticias