Televisión

Ritmo Salvaje, ¿de qué trata la nueva serie de Netflix en la que participa Greeicy y Kunno?

El baile une en el camino a dos chicas de mundos diferentes, arrastradas por una ambición desmedida 

Por Leyla Puente

El baile une en el camino a dos chicas de mundos diferentes, arrastradas por una ambición desmedida 
El baile une en el camino a dos chicas de mundos diferentes, arrastradas por una ambición desmedida 
Síguenos enSíguenos en Google News

La nueva serie de Netflix Ritmo Salvaje es protagonizada por Greeicy Rendón y Paula Dávila, la historia refleja la vida desigual que llevan dos chicas apasionadas por el baile, las dos vienen de mundos diferentes, pero tienen algo en común, se esforzarán al máximo para cumplir sus sueños y competirán por convertirse en la mejor, sin pensar en lo que tienen que arriesgar para hacerlo.  

Más noticias de Netflix: 

¿QUIÉN ES CATHERINE SIACHOQUE, LA ACTRIZ QUE TRIUNFA EN LA SERIE OSCURO DESEO?

 

¿De qué trata Ritmo Salvaje? 

Es la historia de dos chicas Antonia Pombo a quién le da vida Paula Dávila y Karina interpretada por Greeicy Rendón dos bailarinas de mundos totalmente opuestos que tienen en común su pasión por el baile. 

Antonia es una niña gomela, como la llaman en la serie, es una chica perfeccionista que baila en una prestigiosa academia, donde le exigen que se reinvente para poder obtener el papel de sus sueños, tiene que dejar su estilo delicado y convertirse en una chica más urbana, es lo que el director quiere resaltar.  

Por su parte Karina es una bailarina empírica que lleva el ritmo en sus venas, aprendió a bailar en las calles de Bogotá, una chica rebuscadora que no conoció a su padre y su madre está en otro país pagando una condena. Pero esto no son desdichas para Karina pues la mujer se las ingenia para vivir mientras sueña por mostrar su talento al mundo junto a su grupo de baile "Pura Kaye" junto a otras tres chicas.  

En la sinopsis de la serie se puede leer que las chicas al cruzarse en el camino se sumergen una en la vida de la otra, Antonia por su parte descubre que Karina tiene lo que ella debe aprender para ganar ese papel urbano en la obra, y sin pensarlo empieza a involucrase en la vida que lleva esta chica urbana. Por su parte Antonia resulta dándole un toque de su vida glamorosa a Karina.  

La dirección de la serie estuvo a cargo del Cineasta Simón Brand y la supervisión musical fue bajo el liderazgo de Santiago Uribe.  

Esta serie está llena de puro talento colombiano, el elenco está compuesto por Juan Manuel Guilera, Ángela Cano, Cristina Warner, Sergio Herrera, Martina la Peligrosa, Sashua López, David Palacio, Kevin Bury y Elisa Torrente.  

La serie ya está disponible en la plataforma de streaming desde el 2 de marzo, esta serie mantiene vigente en Netflix el talento colombiano, recordemos que también se pueden encontrar en la plataforma series colombianas como La Reina del Flow y Café con Aroma de Mujer.  

 

Greeicy Rendón de regreso a la actuación  

En el 2017 Greeicy dejo la actuación para enforcarse en la música, desde el principio la caleña con múltiples talentos demostró su interés por la música, pues su primera participación en la televisión fue en el Factor XS concurso para encontrar talentos en la música, aunque no fue la ganadora del concurso si desde ese momento se le abrieron las puertas en el mundo de la televisión.  

Más adelante participo en varios papeles pequeños, no fue hasta Chica Vampiro donde obtuvo su primer protagónico donde pudo mezclar sus dos talentos la música y la actuación.  

Durante unos años Greeicy se enfocó en lanzar varios éxitos musicales como solista y ahora regresa a la pantalla con su papel de Karina en Ritmo Salvaje.  

Actualmente la artista se encuentra en uno de sus mejores momentos, está a la espera de su primer hijo junto a Mike Bahia y juntos se encuentran de gira por varias ciudades de Colombia para celebrar con sus fans la nueva etapa de ser padres 

Más noticias de Greeicy Rendón:

CONCIERTO MIKE BAHÍA Y GREEICY 2022, ¿CUÁNTO COSTARÁN LAS BOLETAS?

Temas


Más noticias