Farándula de colombia

Gregorio Pernía y su hija están a un paso de ganar millonario premio en Así se baila

El actor está ansioso de consagrarse campeón del reality por decisión de la gente. 

Por Jenniffer Rodríguez

El actor está ansioso de consagrarse campeón del reality por decisión de la gente. 
El actor está ansioso de consagrarse campeón del reality por decisión de la gente. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El ciclo Así se baila está llegando a su fin y el público está ansioso por depositar su voto para consagrar a una de las parejas como ganadora. Entre los concursantes que llegaron a estos momentos culminantes, se encuentran: Gregorio Pernía y su hija Luna, además de Adrián di Monte y Sandra Itzel, Jessica Díaz y Lorenzo Méndez, además de los hermanos Adriano y Samadhi Zendejas. 

Hasta el momento la decisión está muy ajustada y el próximo 5 de diciembre se sabrá quien se encarga de levantar el trofeo tan esperado. Los boca de urna anuncian que hay chances de que el actor colombiano, famoso por su personaje en Sin senos no hay paraíso, pueda ser el gran elegido. Aunque junto a su compañera tuvo varios traspiés, hay muchas esperanzas. 

Más de Gregorio Pernía: Carmen Villalobos y Gregorio Pernía como nunca se habían visto  

Como era de esperarse, para llegar a esta instancia, Gregorio Pernía y su hija Luna tuvieron que trabajar de forma muy ardua, supieron anteponerse y darles batalla a las sentencias. Ahora, respaldados por el amor del público, saben que tienen todas las condiciones para triunfar y llevarse la gloria; por este motivo, piden por medio de las redes sociales que los usuarios los acompañen con su afecto.  

El millonario premio

En cuanto al premio, vale decir que quien se consagre campeón de la competencia Así se baila, recibirá la imponente suma de 200.000 mil dólares, los cuales, transformados a pesos colombianos, arrojarían una cifra cercana a los 790 millones. Lejos de ser lo más importante de obtener la victoria, hace entender que quien se quede con el mérito, no tendrá un mal pasar económico. 

Más de Gregorio Pernía: El tropiezo más grande de Gregorio Pernía que pondría en jaque su carrera  

Temas


Más noticias