Fortunas

Gregorio Pernía y los oficios que hacía antes de ser un galán de telenovelas

El actor colombiano de 51 años reveló lo que hizo antes de ser famoso e ingresar a las novelas.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor colombiano de 51 años reveló lo que hizo antes de ser famoso e ingresar a las novelas.
El actor colombiano de 51 años reveló lo que hizo antes de ser famoso e ingresar a las novelas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor colombiano Fernando José Gregorio Pernía Maldonado,  mejor conocido como Gregorio Pernía, sigue dando de qué hablar en la escena pública con sus apariciones en la televisión nacional. Una de sus más recientes participaciones fue en el reality show MasterChef Colombia 2021 que se transmite desde el mes de junio por el canal RCN Televisión. 

Durante una entrevista que le concedió Gregorio Pernía a la edición especial de la revista Vea, el intérprete de 51 años se atrevió a contar cómo fue su pasado antes de ingresar a la televisión y de convertirse en uno de los galanes más codiciados de la esfera de la farándula. Y es que no siempre su vida fue color de rosa ni tampoco la tuvo llena de privilegios. 

Más de Gregorio Pernía: Gregorio Pernía: cuánto ganó por su actuación en Sin senos no hay paraíso 

Resulta que la revista Vea realizó una edición especial en la que entrevistó a 70 famosos para saber cómo fueron sus inicios antes de ser parte del mundo del espectáculo. Uno de ellos fue el actor Gregorio Pernía quien se atrevió a contar cuáles fueron sus primeros trabajos que tuvo que hacer para ganarse la vida y sacar a su familia adelante. Además, contó que siempre estuvo pendiente del bienestar de sus familiares. 

 En este sentido, Gregorio Pernía reveló que mientras estudiaba teatro, vendió arepas, delineadores y dulces para sobrevivir. Todo esto ocurrió antes de llegar a la televisión en el año 1997 cuando fue parte del elenco de la novela La madre, su primer trabajo profesional. Allí interpretó a Federico; el hijo rebelde de Margarita Rosa de Francisco, quien fue la protagonista.

Más de Gregorio Pernía: Gregorio Pernía y Carlos Vives, entre los artistas que se pronunciaron por la muerte de Alí Humar 

Temas


Más noticias