Farándula de colombia

Herlinda Gómez, exesposa de Carlos Vives lo amenazó con revelar sus errores del pasado si se niega a cumplirle una petición

La modelo puertorriqueña continúa detrás del cantante para hacer valer sus derechos.

Por Jenniffer Rodríguez

La modelo puertorriqueña continúa detrás del cantante para hacer valer sus derechos.
La modelo puertorriqueña continúa detrás del cantante para hacer valer sus derechos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La modelo puertorriqueña Herlinda Gómez se casó con el cantante colombiano Carlos Vives en el año 1994 pero se divorciaron en el año 2004 cuando el amor no les dio para más. Tuvieron dos hijos y eran una de las parejas más estables de la farándula del país. Sin embargo, una infidelidad por parte del galán hizo que la relación de 10 años se fuera por la borda. El famoso tuvo un amor clandestino con Claudia Elena Vásquez, quien es su esposa en la actualidad. 

Si bien esto significó un quiebre en la imagen artística de Carlos Vives, las aguas se calmaron cuando más adelante oficializaron su matrimonio; el tercero en la vida del autor de Fruta fresca. En todo este tiempo, se supo poco sobre la vida Herlinda Gómez. Sin embargo, hace un par de horas su nombre resonó en la prensa cuando lanzó una amenaza a su exesposo si se niega a concederle una petición que tomó por sorpresa a unos cuantos. 

De acuerdo al programa de RCN Televisión, Herlinda Gómez tiene entre ceja y ceja que Carlos Vives debe pagarles las regalías correspondientes a los álbumes que vendió cuando ambos estaban casados. Semejante información fue dada por la periodista Graciela Torres, conocida en el medio como La Negra Candela. Según sus fuentes, la modelo ya habría recibido asesoría de su equipo legal para proceder con el caso que pretende realizar en los Estados Unidos, dado que en Puerto Rico los discos ya estaban registrados y obtuvo su parte.

Más de Herlinda González: Carlos Vives y el reclamo millonario que le hizo una de sus tres exesposas lo metería en problemas 

Además, en el medio Las 2 Orillas se confirmó que Herlinda Gómez prepara una jugada peligrosa. Y es que la famosa aseguró que, de no recibir el dinero por parte de las regalías, aprovechará la atención que hay en ella para ventilar unos cuantos secretos del pasado de Carlos Vives. Si bien no dio detalles de qué podría revelar sobre el oriundo de Santa Marta los fans se mantienen en vilo porque esto podría perjudicar la trayectoria del artista. 

Más de Herlinda González: Carlos Vives y Herlinda Gómez: ¿cómo se ve en el presente su exesposa? 

 

Video tomado del canal HOLA TV.

Temas


Más noticias