Farándula de colombia

Hermana de James Rodríguez habría sentido envidia de Carolina Cruz

La presentadora sería fuente de inspiración para unas; mientras que para otras sería todo lo contrario.

Juana Valentina, James Rodríguez y Carolina Cruz.
Juana Valentina, James Rodríguez y Carolina Cruz.

La presentadora Carolina Cruz ha sido desde hace mucho tiempo, inspiración para muchas mujeres, quienes ven en ella, “una luchadora, guerrera y aguien místico”; además, de ser una de las mujeres más envidiadas cuando tuvo de pareja al actor Lincoln Palomeque, por quien más de una suspira. Sin embargo, no solo por Lincoln habría sido envidiada, sino también por su disciplina en el ejercicio, que le ha permitido tener un cuerpazo.

Por si fuera poco, el hecho de que sea una mujer visionaria, teniendo como reto emprender con su propia fundación en la ayuda de niños con condiciones especiales; ha sido otro motivo para que muchas personas quieran ser como ella. Entre ellas estarían no solo sus fanáticas, sino también personalidades del mundo del entretenimiento. 

Más noticias de Carolina Cruz: 

Lo que tendría Carolina Cruz que muchas envidiarían

Tal y como lo asegurarían las fanáticas del Carolina Cruz; Juana Valentina, hermana del futbolista James Rodríguez, con quien mantuvo una sólida amistad, formaría parte de esas personas como las que quisiera ser. Así lo habría indicado a su circulo más cercano, donde supuestamente, aseguraría que además de belleza, Carolina tendría lo más importante, que una mujer puede anhelar.

Sería el amor no solo de sus hijos, sino también de Lincoln, quien presuntamente todavía querría estar con ella, pues además de la madre de los pequeños, la consideraría todavía como la mujer de su vida, y con quien estaría en planes de reconquistar, pues para él importante mantenerse al lado de quien le ayude a ser mejor persona y sobre todo le acompañe en sus éxitos.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News