Farándula de colombia

Hermana de Leonardo Favio de 'Yo me llamo' luce sus mejores atuendos para presentaciones junto al imitador

La talentosa hermana del doble que ganó 400 millones en el reality, no se pierde ni una de sus presentaciones.

El imitador de Leonardo Favio y su hermana MariaPaz.
El imitador de Leonardo Favio y su hermana MariaPaz.

El doble de Leonardo Favio, quien se llevó del programa de talentos 'Yo me llamo', la cantidad de 475 millones de pesos, además del dinero que 'Camilo Sesto', ganador de la octava temporada le dio, tras el acuerdo previo que tenían de compartir el premio mayor de 500 millones de pesos, con él y con el imitador de Maluma; es de los más solicitados por el público. Y es que el apoyo que ha recibido el intérprete del cantante argentino, ha sido más de lo que llegó a pensar.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Con su celular de última generación Camilo Sesto de 'Yo me llamo' dice estar viviendo un sueño

Y con ello, las porras que le hace su familia, en especial su hermana quien también posee el don del canto, MariaPaz Moscoso, que además de ser la telonera del cantante, donde muestra sus mejores canciones; ha dejado impactado al público con su belleza, misma que le ha permitido lucir atuendos que la hacen lucir de infarto.

Tal fue el caso de las presentaciones que tuvo su hermano en el Teatro Jorge Isaac en Cali, y también en Chía, donde ha compartido escenario junto a él, siendo la que aperturó los conciertos, donde fue no solo aplaudida, sino también alabada por las canciones de música popular que interpretó.

El imitador Leonardo Favio codeándose con los  "duros" de la industria

La fama que ha obtenido el imitador de Leonardo Favio es tal, que hasta Emer Aldana, quien se desempeña como uno de los creadores de "La Voz Kids", es de lo que lo felicita por el  potencial que posee el artista, cuyo nombre real es Sergio Moscoso, y que además posee un increíble talento para el arte y el dibujo.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Estos fueron los premios donde Leonardo Favio de 'Yo me llamo' fue igual de importante que Yeison Jiménez

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News